Miravia tira el precio de Nintendo Switch Lite a menos de 190 euros: Ahora sí, es el regalo estrella de esta Navidad

Como cada Navidad, regalar Nintendo Switch es un acierto seguro

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya estamos en diciembre y tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Con ella, los regalos navideños. Y como sucede cada año por estas fechas, las consolas son uno de los mejores regalos que podemos hacerle a familiares, amigos o conocidos a quienes les gusten los videojuegos. Además, este 2023 tenemos un amplio abanico de opciones entre las que escoger: a PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch hay que sumarle Steam Deck, Asus ROG Ally y algunas más.

Nintendo Switch Lite Turquesa ed. Animal Crossing + Animal Crossing New Horizons

Pero precisamente Nintendo Switch, en cualquiera de sus variantes, es una de las mejores opciones tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. Gracias a su genial catálogo y su gran versatilidad. Y si queremos regalar Switch pero además ahorrar lo máximo posible, entonces ojo a esta Switch Lite que Miravia tiene rebajada a sólo 186,94 euros. Probablemente, la más barata del momento.

Pero ojo, porque no se trata de una Nintendo Switch Lite cualquiera, sino de la edición especial Animal Crossing: New Horizons que viene con un diseño inspirado en el popular juego más el título preinstalado en la consola. De modo que por menos de 190 euros nos llevamos todo eso: consola, genial diseño y el juego. Todo ello, si compramos a través de la aplicación junto al cupón del 30%. Si preferimos desde la web de Miravia, con su descuento del 15%, se nos queda en 191,94 euros. Dos preciazos en cualquier caso.

Sea como fuere, gracias a esta oferta de Miravia nos llevamos a casa, ya sea como capricho personal o para hacer un regalo de lo más especial, una Nintendo Switch Lite (a elegir entre color celeste coral o rosa) que favorece enormemente el juego fuera de casa. Esto es porque se trata del modelo más compacto de los tres, así como el más ligero. Ideal para quienes sólo quieran jugar en modo portátil sin intercambiar sus Joy-Con.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

Asus ROG Ally Z1 Extreme

PcCom Ready Intel Core i5-12400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3060

Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge 8GB GDDR6 DLSS3

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Nintendo

En 3DJuegos Selección | SSD NVMe de cuarta generación con 1 TB, por menos de 80 euros: Este Corsair es la actualización más económica para tu PC gaming

En 3DJuegos | Siete accesorios de Nintendo Switch que te permiten exprimirla al máximo mientras estás de viaje

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.