No esperes al Black Friday para comprar Nintendo Switch OLED rebajada: Amazon la tiene en oferta a un precio irresistible

La mejor versión de Nintendo Switch, de oferta con unidades limitadas en el Prime Day

Nintendo Switch OLED Xataka mejores ofertas prime octubre
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han sido unas horas muy intensas, pero poco a poco la fiesta de ofertas Prime de Amazon está muy cerca de decir adiós. Este evento nos ha dado la oportunidad de acceder a chollos que no hemos podido en todo el año, y sin necesidad de tener que esperar al Black Friday de noviembre. La mayoría de ofertas han estado relacionadas con periféricos, monitores o portátiles gaming, pero también ha habido alguna destinada a las consolas.

Hasta que el evento termine a las 23:59 de esta noche todavía siguen activas muchas ofertas con stock, y además Amazon está esperando casi al final para lanzar algunas Ofertas Flash que suelen volar en muy poco tiempo. La última oferta de este tipo en aparecer está protagonizada por la mejor versión de Nintendo Switch: la OLED de la compañía japonesa cae hasta los 299 euros.

Sin desmerecer a las otras dos versiones de Nintendo Switch, esta OLED es a día de hoy la mejor opción para disfrutar de todo el catálogo de exclusivos que tiene Nintendo ahora mismo. Este año además es un momento genial para hacerse con una de estas consolas si no la tenemos todavía, ya que se ha lanzado Zelda: Tears of the Kingdom y está al caer otro prometedor juego como es Super Mario Bros. Wonder.

Esta versión de la consola cuenta con la pantalla OLED como principal reclamo, lo que nos permitirá disfrutar de sus juegos en el modo portátil de la mejor forma posible. Por supuesto, esta versión también permite jugar en una televisión gracias a su dock, así que tendremos con nosotros todas las posibilidades que ofrece esta consola híbrida. Por los 299 euros que cuesta, es mejor no dejarla escapar. Eso sí, cuidado porque la oferta puede volar muy pronto.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Xataka, Nintendo

En 3DJuegos Selección | La Fuerza también está de oferta en el Prime Day: Star Wars Jedi: Survivor se desploma y es un chollo

En 3DJuegos | 7 juegos cortos para disfrutar de Nintendo Switch este verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.