La solución perfecta para no preocuparte por el espacio en tu consola portátil: Una microSD de 512 GB

Amazon tiene en oferta el mejor complemento para Nintendo Switch, Steam Deck y más

microSD Lexar
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que los videojuegos son cada vez más exigentes no es ningún secreto. Estos cada vez presentan apartados gráficos más potentes, lo que se traduce en que cada vez demandan más del hardware. Ahora bien, quizás el punto que más empieza a preocupar al gamer medio está en almacenamiento de su PC gaming o su consola, y es que ya no es nada raro ver videojuegos que pesan más de 100 GB.

Lexar Play Tarjeta Micro SD 512GB, microSDXC UHS-I, hasta 150MB/s de Lectura, Microsd Compatible con Nintendo Switch, telefono y tableta (LMSPLAY512G-BNNAG)

Las consolas de última generación o los PC gaming suelen tener un almacenamiento grande, algo que no ocurre en las consolas portátiles como Nintendo Switch o las versiones más económicas de Steam Deck. La buena noticia es que podemos ampliar su capacidad adquiriendo una microSD, y esta de Lexar es una de las mejores opciones para gaming que podemos comprar: Amazon la tiene en oferta por 40,51 euros.

Esta oferta supone un descuento de casi el 35 % con respecto a lo que marca su PVP en Amazon, un precio que además se sitúa a tan solo 5 euros de su mínimo histórico hasta la fecha. Esta microSD de Lexar tiene todo lo que podemos necesitar a la hora de jugar, ya que aúna a muy buen nivel tanto capacidad como rendimiento.

Aunque está disponible en varios formatos (incluso hay un modelo con 1 TB de capacidad), esta microSD de Lexar tiene 512 GB de capacidad, una cifra que nos puede ir genial para tener instalados a la vez un buen puñado de juegos. Además, se trata de una microSD capaz de llegar hasta los 150 MB/s, una cifra que evidentemente no se acerca a las velocidades de un SSD NVMe, pero que está genial para una consola portátil.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Lexar

En 3DJuegos Selección | No tener este juego español es un pecado y ahora es un gran momento para ello con la Semana Santa a la vuelta de la esquina: Blasphemous 2

En 3DJuegos | Las mejores microSD para Steam Deck: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.