No tener este juegazo de Nintendo Switch es un delito (y más a este precio): Llévate Zelda Tears of the Kingdom más barato con esta oferta

Es uno de los mejores juegos de 2023 y Miravia nos lo deja a un precio al que es difícil decirle que no

Zelda: Tears of the Kingdom
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A nadie puede pillarle por sorpresa si decimos que Nintendo Switch es y sigue siendo una de las consolas más populares. Pese a que desde que llego por primera vez a las tiendas hemos recibido un buen montón de alternativas, esta híbrida sigue siendo toda una superventas. Gran parte de la culpa de esto la tiene su catálogo de juegos exclusivos, uno que en lugar de quedarse estancado no hace más que mejorar cada cierto tiempo.

Ver esto es muy sencillo, solo nos tenemos que fijar en el pasado 2023. Este año ha dado un buen número de juegos exclusivos de calidad, donde especialmente destacan dos que de hecho estuvieron nominados a GOTY. Uno de ellos fue Super Mario Bros. Wonder, y el otro es el título que nos ocupa ahora mismo, uno de esos tan especiales que cualquier propietario de una Nintendo Switch debería tener: hablamos de Zelda: Tears of the Kingdom, título que sale en Miravia por 47,03 euros.

Si tenemos en cuenta que los juegos de Nintendo Switch no suelen estar rebajados casi nunca, este precio es de lo más interesante. Para obtenerlo, es necesario que hagamos la compra a través de la aplicación para móviles de Miravia, utilizando además el descuento para la primera compra que reciben todos sus usuarios después de registrarse.

Zelda: Tears of the Kingdom es uno de esos juegos que sabe coger lo mejor de su anterior entrega y llevarlo a otro nivel. Se trata de uno de esos juegos donde da gusto sumergirse, gracias a una jugabilidad de lo más divertida y un mundo enorme repleto de cosas para hacer. Además, destaca mucho un sistema de físicas que nos permite crear casi cualquier cosa que se nos ocurra, pudiendo afrontar cada situación de muchas formas diferentes. Por apenas 47 euros, una compra obligatoria si no lo tenemos en la colección.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Nintendo, 3DJuegos

En 3DJuegos Selección | No esperes a la RTX 4070 Super: esta gráfica súper ventas de NVIDIA baja de los 660 euros y es ideal para renovar tu PC gaming gastando menos

En 3DJuegos | 7 juegos cortos para disfrutar de Nintendo Switch este verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.