¡Corre, que vuela! Vuelve el stock de esta fabulosa figura amiibo de Zelda: Tears of the Kingdom con la que puedes desbloquear contenido exclusivo

Es barata e ideal para coleccionistas en general y fans de la saga The Legend of Zelda, en particular

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En unas semanas se cumplirá el primer aniversario de uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años en Nintendo Switch. Hablamos, claro está, de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. La ansiada secuela de Zelda: Breath of the Wild que, como era de esperar, ha sido todo un éxito desde el minuto uno.

The Legend of Zelda Tears of The Kingdom - Link Amiibo (Amiibo)

Y tanto si hemos jugado ya a este juegazo, como si aún lo tenemos pendiente, o simplemente nos gusta coleccionar merchandising de videojuegos, ahora tenemos de nuevo disponible esta figura amiibo de Link en Zelda: Tears of the Kingdom por sólo 23,82 euros en Amazon.

Dentro de la colección de figuras amiibo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, esta de Link es una de las mejor valoradas por los usuarios. Y también una de las más esquivas, si tenemos en cuenta que no suele contar con demasiado stock disponible en las tiendas. Pero ahora tenemos una nueva y genial oportunidad de hincarle el diente.

Con un genial diseño de Link mientras usa la Ultramano, este amiibo viene con todo lujo de detalles y queda de fábula en cualquier rincón de nuestro setup. Pero eso no es todo, y como sucede con esta serie de figuras, a través de su NFC nos permite desbloquear armas, materiales y hasta una nueva tela especial para la paravela en Zelda: Tears of the Kingdom.

Exprime Zelda: Tears of the Kingdom al 100% con su guía oficial edición coleccionista

The Legend of Zelda : Tears of the Kingdom - La Guia Oficial Completa - Edición Coleccionista

Súper ofertas disponibles hoy

Asus ROG Ally Z1 Extreme

PcCom Ready Intel Core i5-12400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3060

Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge 8GB GDDR6 DLSS3

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Nintendo

En 3DJuegos Selección | A tiempo para Shadow of the Erdtree: Hazte con Elden Ring a mínimo histórico justo antes del tráiler de su esperado DLC

En 3DJuegos | Si te gustan los juegos deportivos, estos 6 títulos para consola son muy divertidos: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.