Ofertas de Primavera de Amazon: este potentísimo portátil gaming con RTX 4060 y Core i7 de última generación (por 200 euros menos) es una ganga para no dejar escapar

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos pocos meses que NVIDIA presentó sus nuevas tarjetas gráficas, las RTX 4000. Y aunque por el momento sólo podemos hacernos con los modelos tope de gama en su versión de escritorio, en el terreno de los portátiles ya podemos hincarle el diente a las llamadas a ser las súper ventas de los próximos años: las RTX 4050, RTX 4060 y RTX 4070. Ahora, además, a un precio de escándalo gracias a las Ofertas de Primavera de Amazon.

MSI Pulse 15 B13VFK-442XES - Ordenador portátil Gaming 15.6" QHD (2560x1440), 165Hz (i7-13700H, 32GB RAM, 1TB SSD, RTX 4060 8GB, Free Dos) Titanium Gray - Teclado QWERTY español

Con motivo de este período de rebajas, a modo de Black Friday anticipado, en Amazon se están dando cita toda clase de ofertones de dispositivos gaming, en muchos casos irresistibles. Y este portátil MSI con la NVIDIA RTX 4060 es un buen ejemplo de ello: si queremos dar el salto a la next-gen, ahora podemos ahorrarnos 200 euros gracias a este equipazo en oferta y a precio mínimo histórico. Antes con un PVP de 1.899 euros y ahora rebajado a sólo 1.699 euros. Una oportunidad para no dejar escapar.

Hablamos del MSI Pulse 15, todo un súper ventas de este fabricante, en su versión B13VFK-442XES. Un portátil gaming con un genial diseño y un buen sistema de refrigeración con el que renovar nuestro actual equipo de juegos. Que destaca, sobre todo, por contar con un potentísimo hardware que nos permitirá jugar a lo que queramos en calidad ultra, altas tasas de FPS y sin preocuparnos por el rendimiento. Gracias, en buena medida, a su compatibilidad con tecnologías tan interesantes como DLSS 3.0.

Este MSI Pulse 15 encierra la mencionada NVIDIA GeForce RTX 4060 8 GB, un procesador Intel Core i7-13700H de alto rendimiento, nada menos que 32 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Todo ello, acompañado por una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Quad HD y una maravillosa tasa de refresco de 165 Hz con la que exprimir ese hardware tan potente. Y sólo echamos en falta el sistema operativo, que en este caso nos tocará instalar a nosotros mismos una vez lo recibamos.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de gaming en nuestro canal de Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imagen | MSI

En 3DJuegos Selección | Amazon nos deja Xbox Series S reacondicionada por poco más de 200 euros en sus Ofertas de Primavera: oportunidad de oro para dar el salto a la next-gen a precio de risa

En 3DJuegos | Ya puedes comprar la RTX 4090 24 GB en España y dar el salto al DLSS 3.0: estos son los ensambles disponibles en PcComponentes

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.