¡Ofertón en Nintendo Switch! Últimas unidades disponibles en la fiesta de ofertas Prime de Amazon para conseguir la consola híbrida rebajada

Nintendo Switch protagoniza el ofertón del día en Amazon en su nuevo Prime Day de octubre

mejores ofertas Prime Day de Amazon de octubre en Nintendo Switch
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace un par de noches y hasta hoy mismo a las 23:59 horas Amazon acoge una nueva edición de su famoso Prime Day. En esta ocasión, renombrado a fiesta de ofertas Prime pero que, en esencia, es lo mismo: cuarenta y ocho horas de descuentos, rebajas y ofertas en toda clase de dispositivos que nosotros, los jugadores, podemos aprovechar para adquirir artículos gaming a la par que nos ahorramos un buen pellizco.

Pues bien, entre las ofertas más interesantes de hoy tenemos esta de Nintendo Switch: Amazon la tiene rebajada de forma exclusiva para sus miembros Prime a 269 euros. Su precio más bajo hasta la fecha en esta tienda y una magnífica oportunidad de estrenarla si hasta ahora no habíamos podido hincarle el diente. Pero ojo, porque su stock es limitado y no deberíamos pensárnoslo mucho si no queremos quedarnos sin ella.

Nintendo Switch tiene un PVP oficial de 299,99 euros, de modo que con esta oferta nos estamos ahorrando unos 30 euros que podemos destinar, por ejemplo, a comprar algún título de su genial catálogo. Donde encontramos joyas como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o su secuela, Tears of the Kingdom. Y tantos, tantos otros exclusivos que hacen de Nintendo Switch una magnífica compra en pleno 2023.

Nintendo Switch es la más equilibrada de todas las consolas portátiles de última generación que conforman el catálogo de Nintendo. A caballo entre Switch Lite y Switch OLED, permite el juego en modo portátil y en televisiones y monitores a través de su dock. Ofrece la posibilidad de intercambiar sus Joy-Con y para sacarle el  máximo partido tenemos un buen puñado de accesorios disponibles.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Nintendo

En 3DJuegos Selección | La fiesta de ofertas Prime nos deja esta microSD Samsung de 512 GB ideal para consolas portátiles a un precio irresistible

En 3DJuegos | Siete accesorios de Nintendo Switch que te permiten exprimirla al máximo mientras estás de viaje

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.