Para disfrutar de Xbox Series X y PS5 como se merece, nada como un buen monitor 4K. Como este LG que alcanza los 144 Hz

A su actual precio, este modelo gaming de LG con resolución Ultra HD es una de las mejores opciones de compra de su categoría

Oferta03
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada de la nueva generación de videoconsolas y demás hardware gaming (tarjetas gráficas, principalmente) ha traído consigo una serie de avances que nos ayudan a elevar nuestra experiencia de juego a un nuevo nivel: tiempos de carga mínimos, tasas de fotogramas por segundo más altas y mayores resoluciones, sobre todo. Y para aprovecharlas al máximo necesitamos unos periféricos a su altura.

En este sentido, si durante los últimos años hemos estrenado una Xbox Series X o PS5, o alguna de las tarjetas gráficas más potentes y recientes de NVIDIA o AMD, probablemente necesitaremos hacer lo propio con un monitor 4K. Y si justo andamos ahora tras la pista de un buen modelo Ultra HD, entonces ojo a este LG rebajado a 489 euros.

Con un PVP de 100 euros más, pero ahora por debajo de los 500 euros en Amazon (y también en PcComponentes), el LG 27GP95RP-B es perfecto para acompañar a las mencionadas videoconsolas de Sony y Microsoft, así como cualquier PC o portátil gaming de gama alta con un hardware capaz de mover los juegos a 4K y altas tasas de fotogramas por segundo.

Este LG tiene unas geniales valoraciones en Amazon, cosa lógica si atendemos a sus prestaciones: monta un panel IPS de 27 pulgadas con resolución 3840 x 2160p, combinación que arroja una gran densidad de píxeles por pulgada. Además, es compatible con NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync, un must have actualmente. Gracias a sus HDMI 2.1 es perfectamente compatible con Series X y PS5. Y destaca, sobre todo, por sus 144 Hz y su tiempo de respuesta de sólo 1 milisegundo.

También te puede interesar

Asus Laptop TUF Gaming A15 FA506NC-HN012 15,6" 16 GB RAM 512 GB SSD NVIDIA GeForce RTX 3050

Lenovo Legion Go - Consola Portátil Gaming 8.8"

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | LG

En 3DJuegos | Los mejores teclados TKL para jugar: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En 3DJuegos | NVIDIA RTX 4050 vs NVIDIA RTX 3050: Diferencias y cuál elegir

VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...