PcComponentes te da la opción de tener un mando pro sin gastar mucho: Xbox Elite Series 2 Core se desploma a su mínimo histórico

La versión en rojo de este mando para Xbox sale más barato que nunca

mando xbox elite series 2 core
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El uso de un mando profesional es una práctica cada vez más recurrente entre los jugadores de todo tipo de consolas. Aunque los mejores modelos sean aquellos diseñados para utilizar en plataformas como PlayStation 5  o en Xbox Series, también nos permitirán trasladar esta experiencia de juego si solemos disfrutar de nuestras partidas favoritas en PC.

Uno de los principales inconvenientes que nos separa de su uso, consiste en el elevado precio que suelen presentar estos mandos profesionales. Ante este fenómeno, Microsoft decidió lanzar al mercado un modelo más asequible pero que nos permitiese optar a un rendimiento profesional, como es el caso de su Xbox Elite Series 2 Core. Ahora, coincidiendo con el Aniversario de PcComponentes, nos lo podremos llevar a casa más barato aún: lo tenemos en oferta por 99,99 euros.

Hablamos de la versión en color rojo del Xbox Elite Series 2 Core, el cual se desploma hasta su precio más bajo de todos los tiempos a través de PcComponentes. Estamos ante la versión económica del mando Pro de Xbox, el cual presenta este precio al carecer de algunos elementos como la base de carga, el estuche del mando o la cruceta adicional estándar.

Por el resto, se trata de un mando inalámbrico con prestaciones totalmente idénticas a este modelo Pro. Cuenta con una serie de características que nos proporcionarán una experiencia de juego de alto rendimiento, como ocurre con su agarre texturizado envolvente, su batería recargable, o el acortamiento del recorrido de los gatillos. Además, nos permitirá configurar diferentes perfiles para sacarle el máximo provecho posible a cualquier género al que nos queramos enfrentar.

Súper ofertas disponibles hoy

ASUS ROG Strix G16 G614JI-N3163 Intel Core i7-13650HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"

PcCom PC de Sobremesa Ready AMD Ryzen 5 5600X 16 GB RAM 1 TB SSD Marca

PcCom Lite Intel Core i5-11400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3050 Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Microsoft

En 3DJuegos Selección | ¿Fan del universo de Alien? No te puedes perder este juego de mesa cooperativo que incluye minifiguras y se desarrolla en la Nostromo

En 3DJuegos | Los mejores mandos para Xbox Series X|S: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.