PcComponentes tiene este pack de PS5 y F1 23 a un precio genial: Llévate PlayStation 5 junto a un juegazo y consigue la 33 en casa

F1 23 Ps5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha tenido que pasar bastante tiempo desde su lanzamiento, pero por fin es posible hacerse con una nueva PlayStation 5 en casi cualquier tienda. Muchos meses han tenido que pasar para ello, donde el stock era tan limitado que cada vez que aparecían nuevas unidades en una tienda volaban en cuestión de minutos. Esto ha hecho que sean muchos los usuarios que han tenido que esperar pacientemente, pero por suerte ya todos tenemos una oportunidad de llevarnos una PS5 a casa fácilmente.

Sony PlayStation 5 + F1 23

Ahora que la situación es mucho mejor en ese sentido, se abre un escenario completamente nuevo. Las tiendas están empezando a lanzar packs muy interesantes donde nos podemos llevar junto a la consola accesorios o juegos para ahorrarnos así un poco por el camino. Si estabas esperando para emular a Fernando Alonso con el nuevo F1 23, este pack te interesará: llévate PS5 junto al nuevo juego de Codemasters por 599,99 euros en PcComponentes.

Debemos de tener en cuenta que el PVP de la consola sola es de 549 euros y el del juego por separado es de casi 80 euros, así que nos estaremos ahorrando un poco a la vez que nos llevamos un juego estupendo para estrenar la consola de Sony.

Hacerse con una PlayStation 5 ahora mismo es de las mejores decisiones que podemos tomar. La consola de Sony tiene un hardware muy potente que es capaz de mover juegos a 4K y con hasta 120 fps. Además, estamos en un 2023 donde vamos a recibir grandes lanzamientos exclusivos para ella, como el nuevo Final Fantasy XVI o Spider-Man 2 (por solo citar dos ejemplos).

Como ya hemos dicho un poco más arriba, el juego que acompaña a la consola de Sony en este pack es la nueva entrega del simulador de F1 de Codemasters. Este nuevo juego viene pisando fuerte con mejoras en lo técnico y en la jugabilidad, además del regreso del modo historia Braking Point y de Antonio Lobato junto con Pedro de la Rosa como comentaristas. Un pack brutal si eres fan de este deporte que te puedes llevar por apenas 600 euros.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Sony, Electronic Arts

En 3DJuegos Selección | El mando oficial de Starfield para Xbox, ya a la venta: ¡Corre antes de que se agoten!

En 3DJuegos | Más allá del DualSense: 7 mandos oficiales y con licencia para disfrutar al máximo de PlayStation 5

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.