PcComponentes tiene de oferta este potente PC gaming a un precio brutal: i7, RTX 3060 y un descuento de 600 euros

Pc Gaming Sobremesa Epical Q
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los PC Gaming premontados se han convertido en una opción genial para todo tipo de usuarios. Ya no solo son ideales para aquellos que no tienen muchos conocimientos de hardware, sino también para gamers más expertos gracias a la gran relación calidad-precio que suelen ofrecer algunos modelos. Siempre es mejor esperar a alguna oferta, claro, pero aun así son equipos que conviene no perder de vista.

Epical-Q Nighthawk Intel Core i7-11700F/16GB/1TB SSD/RTX 3060

Si eres de esos usuarios que estaba esperando para comprar un nuevo equipo con el que poder jugar a todo seguro que, como hemos dicho, siempre estás atento a cualquier posible chollo a la vista. Hoy te traemos una oferta de esas para no pasar por alto: PcComponentes tiene este PC gaming Epical-Q a 999,89 euros, un precio genial para todo lo que nos ofrece. Eso sí, debemos de tener en cuenta que en esta ocasión el equipo procede de un tercer vendedor (Quierotek), pero se trata de uno con muy buenas valoraciones por parte de otros usuarios.

Estamos ante un equipo que ahora marca un precio genial, ya que su PVP es de 1.599,89 euros. Si apostamos por él lo que nos vamos a llevar a casa es un potente PC gaming que cuenta con un procesador Intel Core i7 de 11ª generación y una NVIDIA RTX 3060 de 12 GB, por lo que estamos ante un ordenador perfecto para jugar a todo (incluso a los últimos lanzamientos) a 1080p, con ajustes gráficos muy altos y sin que tengamos que renunciar por el camino a una tasa de frames muy elevada.

Además, el equipo viene equipado con refrigeración líquida, 16 GB de RAM y un SSD NVMe de 1 TB, un punto muy a su favor ya que la mayoría de equipos por este rango de precios suele incluir una unidad con la mitad de capacidad. Además, el equipo viene con Windows 11 instalado de serie y todos los drivers necesarios, así que nosotros lo único que tendremos que hacer será enchufarlo y empezar a disfrutar. Un equipo muy a tener en cuenta que ahora cuesta menos de 1.000 euros.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

Imagen | Epical-Q

En 3DJuegos Selección | Xbox Series S a precio de chollo en las Ofertas de Primavera de Amazon: aprovecha las últimas horas y llévate la consola de Microsoft más barata

En 3DJuegos | Nunca he visto nada igual en más de 20 años: ¿Cómo se te ocurre conectar así tu tarjeta gráfica?

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.