Cambiar la fórmula tradicional de Pokémon le salió genial a Nintendo con Arceus. Llévatelo a su precio más bajo del año con este oferta

Leyendas: Arceus es un gran exclusivo de Nintendo Switch que ahora sale por apenas 30 euros

Pokemon Arceus
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia Pokémon tiene millones de fans a lo largo y ancho del planeta, siendo bastante probable que hayamos jugado a alguno de sus juegos en algún momento de nuestra vida. La mayoría de estos títulos ofrecen una experiencia bastante similar, aunque tenemos excepciones muy interesantes que nos hacen disfrutar de estas simpáticas criaturas de otra forma. Títulos como Detective Pikachu o Pokémon Snap son geniales y no necesitan beber de esa fórmula clásica para ser muy divertidos.

Otro de estos videojuegos “diferentes” y quizás una de las mejores experiencias Pokémon hasta la fecha nos la proporciona Leyendas Pokémon: Arceus. Este título ofrece una experiencia genial que cualquier fan de estas criaturas no debería perderse, y menos al precio que tiene ahora mismo en Amazon: el juego sale por 32,99 euros.

Este precio es el más bajo del año para Arceus, uno que se queda a apenas 5 euros de distancia con respecto a su mínimo histórico. El título ofrece una experiencia y una ambientación bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, aunque sí que tiene algo en común al resto de videojuegos de Pokémon: nos va a tener atrapados durante un buen montón de días.

Arceus se aleja de esa experiencia clásica de combatir y demostrar que somos el mejor entrenador Pokémon. Este juego, que está ambientado en una época pasada donde humanos y Pokémon todavía no conviven, nos llevará a capturar estas criaturas para descubrir todo sobre ellas. Presenta un mundo abierto enorme que tendremos que explorar si queremos capturarlos a todos, ofreciendo un montón de cosas para hacer. Por apenas 30 euros, un título imprescindible de Nintendo Switch.

También te puede interesar

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Nintendo Switch + Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Pro-Controller Edición Limitada The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Nintendo, VidaExtra

En 3DJuegos | 7 accesorios de Nintendo Switch que te permiten exprimirla al máximo mientras estás de viaje

En 3DJuegos | Nintendo Switch Vs Nintendo Switch OLED | Cuál elegir en función de tus necesidades

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.