Prepara tu raqueta, que viene Top Spin 2K25: Resérvalo por apenas 44 euros con esta oferta

Solo durante unas horas, podemos hacernos con el regreso de esta saga al mejor precio en Miravia

Top Spin 2K25
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos deportivos siempre tienen mucho tirón. Títulos como EA Sports FC o NBA 2K arremolinan a miles de usuarios entrega tras entrega, algo que ocurre de forma anual. Sin embargo, hay un deporte que es bastante popular en gran parte del mundo y que lleva huérfano de juegos bastantes años (al menos, de juegos que representen de forma sobresaliente el deporte en sí). Lógicamente, nos estamos refiriendo al tenis.

Una de las sagas más queridas de este deporte es Top Spin, aunque por desgracia no tenemos una nueva entrega desde hace ya 13 años. Hemos tenido que esperar muchísimo para poder echarle el guante a otro título de esta franquicia, pero la buena noticia es que la espera se acaba la semana que viene. Top Spin 2K25 está a punto de llegar a las tiendas, y ahora nos podemos hacer con él a muy buen precio: su versión de PS4 cuesta hoy 44,06 euros en Miravia (la versión de PS5 sale por 47,46 euros, igual que la de Xbox).

Estos precios son posibles gracias a la nueva promoción de Miravia, centrada en nuevos usuarios. Todos aquellos usuarios que se registren y hagan la compra a través de la app para móviles de Miravia recibirán un descuento del 40 % con un máximo de 12 euros (es necesario que la compra sea de, al menos, 10 euros). A través de la web también nos beneficiaremos de descuento, aunque en esta ocasión solo del 15 %.

Es muy probable que esta nueva entrega sea un éxito entre los amantes del tenis, y es que sus responsables, Hangar 13, han utilizado como base el maravilloso Top Spin 4. Este 2K25 vendrá con un buen número de tenistas licenciados como Roger Federer, Carlos Alcaraz o Serena Williams. Además, también tendremos un gran número de pistas y opciones a la hora de jugar, así como juego cruzado entre plataformas (que llegará después de su lanzamiento). Oportunidad de oro para hacernos con él a muy buen precio gracias a esta oferta de Miravia.

También te puede interesar

Playstation 5 Consola Digital Modelo Slim

PlayStation 5- Stellar Blade™

Sony Playstation PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | 2K, Xataka

En 3DJuegos | Si tienes PS5, no pueden faltar en tu colección: 7 accesorios de PlayStation 5 con los que sacarle más partido

En 3DJuegos | Más allá del DualSense: 7 mandos oficiales y con licencia para disfrutar al máximo de PlayStation 5

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.