Quiero montar un PC gaming para jugar a 1080p/60 fps, y tengo claro que a este precio no hay una tarjeta gráfica mejor

Coolmod tiene disponible esta RX 6600 a un precio brutal

RX 6600 Fighter
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque por norma general montar un PC gaming por piezas nos hace ahorrar algún dinero, lo cierto es que es algo que nos va a requerir un esfuerzo económico. No todo el mundo dispone de un presupuesto elevado para ello, aunque la buena noticia es que si queremos simplemente una máquina para jugar a 1080p y 60 fps no es necesario que nos dejemos una fortuna.

Tarjeta Gráfica PowerColor AMD Radeon RX 6600 Fighter 8GB GDDR6

Cada pieza o componente que elijamos nos va a costar más o menos dinero, aunque siempre la GPU es la que nos va a exigir el mayor desembolso. Las tarjetas gráficas de la generación actual todavía tienen precios elevados, incluso los modelos más económicos. La solución más barata está en la anterior generación, especialmente si apostamos por esta RX 6600 de Coolmod: solo cuesta 184,95 euros.

Es muy complicado (por no decir imposible) encontrar una GPU mejor que esta RX 6600 por menos dinero. Hay que tener en cuenta que ahora mismo se encuentra en reserva, por lo que si nos hacemos con ella ahora mismo tendremos que esperar hasta que Coolmod despache el pedido, que se entregará a partir del próximo 2 de abril.

El ensamble que protagoniza esta oferta es de PowerColor, uno de los mejores que hay disponibles para esta gráfica. Se trata de una GPU bastante compacta, lo que la hace ideal para montarla en cualquier tipo de torre. Está pensada para disfrutar de cualquier juego a 1080p y con 60 fps sin hacer demasiadas concesiones. Tiene 8 GB de VRAM y presenta una configuración de dos ventiladores para que la temperatura nunca suba demasiado. Como hemos dicho más arriba, por menos de 185 euros es prácticamente imposible encontrar algo mejor.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

También te puede interesar

PowerColor RX 7800XT Hellhound 16GB Grafikkarte - 16GB GDDR6, 1x HDMI, 3X DP

Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC/Mac - Negro

Corsair K65 PRO MINI RGB 65% Optical-Mechanical Wired Gaming Keyboard - Interruptores OPX - Teclados PBT Double-Shot - Compatible con iCUE - PC, PS5, PS4, Xbox - QWERTY ES - Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | PowerColor

En 3DJuegos Selección | Lidl tiene el puff gamer ideal para todo tipo de jugadores: viene con varios bolsillos y se adaptará a tu cuerpo a la perfección

En 3DJuegos | Las mejores alternativas a las RX 7700 XT y RX 7800 XT: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.