Lidl tiene el puff gamer ideal para todo tipo de jugadores: viene con varios bolsillos y se adaptará a tu cuerpo a la perfección

Tiene estética gamer y ahora sale más barato en Lidl

Puff gaming lidl
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de conformar un setup gaming, son muchos los elementos que acabarán condicionando en gran medida nuestra experiencia final de juego. Aunque obviamente pongamos la mira en el procesador o en la tarjeta gráfica que decidamos incorporar (o en la videoconsola que tengamos en mente adquirir), existen otros componentes que también jugarán un papel clave en nuestro desempeño.

Sitting point Puff gamer con dibujos

Uno de estos elementos tiene que ver con el sitio en el que permanezcamos sentados mientras jugamos, una zona en la que pasaremos horas y horas de ocio. Por tanto, elegir una buena silla gaming o un sillón incluso pueden ser fantásticas opciones. Existe también una alternativa que coquetea con estas dos que te acabamos de mencionar, que consiste en hacernos con un puff para que podamos sentarnos o incluso tumbarnos según nos apetezca. Hoy en Lidl tienes la oportunidad de hacerte con este modelo gaming rebajado de precio por tan solo 109,99 euros.

De esta manera, podremos disfrutar de un descuento de 60 euros respecto a su PVP establecido en 169 euros. Una gran oportunidad para hacernos con este puff gamer, ideal para utilizar en nuestro día a día ya sea disfrutando de nuestras partidas favoritas, o para descansar después de terminar de trabajar o de realizar cualquier tarea cotidiana.

Este puff gamer de la marca Sitting Point pesa menos de 4 kg, y cuenta con unas medidas aproximadas de 117 x 57 x 58 cm, por lo que tampoco ocupará un espacio excesivo en nuestra habitación. Está fabricado en poliéster y relleno de poliestireno de alta calidad para que pueda adaptarse a la forma de nuestra espalda con facilidad. Además, incorpora una serie de bolsillos para que podamos guardar todo tipo de accesorios: el mando de la TV, nuestros cascos gaming o cualquier objeto que queramos tener a mano.

También te puede interesar

ASUS ROG Strix G16 G614JI-N3163 Intel Core i7-13650HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"

PcCom PC de Sobremesa Ready AMD Ryzen 5 5600X 16 GB RAM 1 TB SSD Marca

PcCom Lite Intel Core i5-11400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3050 Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Sitting Point

En 3DJuegos Selección | Aunque es de la pasada generación, este portátil Lenovo con RTX 3070 no pasa de moda y sigue siendo un equipazo. Sobre todo si cuesta 500 euros menos

En 3DJuegos | Las 7 mejores sillas gaming que puedes comprar por menos de 200 euros

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.