Razer tiene el mini teclado gaming que te libera mucho espacio en la mesa: un regalazo para el Día del Padre y ahora, en oferta a su precio más bajo del año

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por más periféricos, dispositivos y añadidos que tengamos a mano para jugar, independientemente de la plataforma que usemos, el combo que forman teclado y ratón sigue siendo uno de esos imprescindibles que no puede faltar en nuestro setup. A poder ser, modelos gaming. Y con cuantas más funciones pensadas para exprimir los videojuegos, mejor. Es más: ratón y teclado llegan a resultar incluso imprescindibles cuando nos enfrentamos a ciertos géneros, como los títulos de estrategia o los competitivos online. Por lo que se hace especialmente importante hacernos con unos buenos modelos.

Razer Tartarus V2 - Gaming Keypad con Swtich Mecha-Membrane, Teclado para Juegos, USB, Alámbrico, Tamaño Único, Color Negro

En lo que respecta al teclado, actualmente tenemos una gran variedad de formatos para elegir, según su tamaño: completos, TKL, 65%, 60% e incluso más pequeños. Y si lo que buscamos es uno exclusivamente para jugar y valoramos que sea compacto por encima de cualquier otro aspecto, entonces mucho ojo a este curioso mini teclado gaming de Razer que ahora podemos conseguir a su precio más bajo en lo que llevamos de año. Está en oferta en Amazon y puede ser nuestro por sólo 91,92 euros.

Hablamos del Razer Tartarus V2. Un teclado en formato mini pensado, como decimos, exclusivamente para jugar. Un accesorio súper interesante con el que sustituir nuestro teclado habitual si necesitamos más espacio libre en la mesa de nuestro setup. Se trata de un dispositivo ideado para usarse con la mano izquierda, poniendo énfasis en la ergonomía y la comodidad, gracias a almohadilla que incorpora para descansar la muñeca y el joystick que queda al alcance del dedo pulgar.

Pero no por pequeño es menos completo o interesante. Más bien, todo lo contrario. A este Tartarus V2 no le falta de nada (más allá de las teclas de las que prescinde) y cuenta con 32 teclas completamente programables a las que podemos, además, añadir macros que nos facilitarán bastante la vida. Monta unos switches ópticos con retroiluminación RGB. Permite añadir hasta ocho perfiles diferentes que podemos cambiar sobre la marcha para adaptarnos como mejor necesitemos en cada videojuego. Y ponen la guinda al pastel una rueda de scroll y el mencionado joystick, con los que ganaremos en versatilidad.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Razer

En 3DJuegos Selección | Conseguir PS5 sin pagar de más es más sencillo que nunca: aprovecha el stock de la consola de Sony a su PVP y sin añadidos extra

En 3DJuegos | Si buscas un teclado gaming aquí te dejamos con 7 opciones recomendables y baratos, y otros más exigentes

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.