Red Dead Redemption para Nintendo Switch es el chollo del día: Viajar al salvaje Oeste cuesta solo 25 euros

Si aprovechamos esta oferta de Miravia nos podemos llevar un auténtico juegazo por muy poco

Red Dead Redemption Nintendo Switch
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vivimos desde algún tiempo una época donde es bastante común ver el regreso de clásicos en forma de remasterizaciones o directamente en forma de remake. El pasado 2023 fue bastante bueno para ello, e incluso uno de estos regresos consiguió colarse entre los nominados a GOTY, premio que al final acabó por llevarse el excelente Baldur's Gate 3.

Uno de los mejores regresos que tuvimos el ya pasado año fue de un juego que es considerado por muchas personas como uno de los mejores de la historia. Red Dead Redemption, título de Rockstar Games, apareció en 2023 en una versión para Nintendo Switch que nos permite transportarnos al lejano Oeste en la híbrida de la compañía japonesa. Si no lo hemos jugado nunca o queremos revivirlo una vez más, ojo a este ofertón de Miravia: nos podemos hacer con esta versión por solo 25,18 euros.

Si entramos en la página del juego en esta tienda veremos como el precio que nos indica es de 37,18 euros, un precio que ya de por sí es inferior al que podemos encontrar en otras tiendas para este Red Dead Redemption. Para disfrutar del descuento adicional, es necesario que hagamos la compra a través de la aplicación para móviles de Miravia utilizando el descuento para la primera compra.

Red Dead Redemption nos pondrá en la piel de John Marston, un forajido que abandonó esta vida y que se ve obligado a dar caza a los que una vez fueron sus compañeros. Esta edición funciona de forma genial en Nintendo Switch, incluyendo además su fantástica expansión Undead Nightmare, en la que deberemos combatir a hordas de no muertos. Por apenas 25 euros, un título que no puede faltar en nuestra colección de Nintendo Switch.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Rockstar Games, 3DJuego

En 3DJuegos Selección | El juego de Xbox más vendido en Amazon es un chollo que ahora está a mitad de precio: EA Sports FC 24

En 3DJuegos | 7 juegos cortos para disfrutar de Nintendo Switch este verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.