Red Dead Redemption sale más barato en Black Friday: Su versión más completa, a precio de chollo

Es uno de los mejores juegos de mundo abierto jamás hechos y ahora se acerca a su mínimo histórico

Red Dead Redemption
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No nos cansaremos de repetir lo bueno que está siendo este 2023 para la industria del videojuego. Tenemos la posibilidad de echarle el guante a un enorme catálogo de juegos de una calidad altísima, y donde en esta ocasión podemos encontrar el regreso de varios muy queridos por el público en general. Algunos han llegado en versión remake como Resident Evil 4 o Dead Space, pero ahí no se acaba la cosa.

Uno de los juegos que ha llegado este año en forma de nueva versión es Red Dead Redemption, un juego considerado por muchos como uno de los mejores de la historia. La aventura de John Marston es uno de esos títulos imperdibles, y ahora los usuarios de Nintendo Switch pueden disfrutar de él con esta nueva versión. Si lo queríamos añadir a nuestra colección, ahora tenemos una muy buena oportunidad: está disponible en Amazon por 35,99 euros (también en MediaMarkt).

Este es uno de los precios más bajos que ha marcado el juego, algo muy a tener en cuenta, ya que costaba prácticamente 45 euros hace algunas semanas. Se trata, como hemos dicho más arriba, de uno de esos juegos que ningún usuario de Nintendo Switch se debería perder y que nos dejará huella.

Ahora que Rockstar Games está tan de moda tras el anuncio del tráiler de GTA 6, no podemos olvidar que también son responsables de grandes juegos como este Red Dead Redemption. Es un juego denso y repleto de contenido, y eso sin olvidar que esta versión incluye totalmente gratis su fantástica expansión Undead Nightmare, que introducirá no muertos en nuestro camino. Un gran videojuego que ahora podemos adquirir por apenas 36 euros.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Súper ofertas disponibles hoy

Asus ROG Ally Z1 Extreme

PcCom Ready Intel Core i5-12400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3060

Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge 8GB GDDR6 DLSS3

Imagen | Rockstar Games, 3DJuegos

En 3DJuegos Selección | El Ryzen 7 7800X3D no tiene rival, y menos a este precio: La CPU del momento se desploma aún más

En 3DJuegos | 7 juegos cortos para disfrutar de Nintendo Switch este verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.