Es una de las RTX 3070 más baratas que vas a encontrar hoy y quedan muy pocas: esta NVIDIA se desploma en Amazon justo antes de las Ofertas de Primavera y tiene un preciazo para no dejar escapar

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si con la llegada a las tiendas de las nuevas tarjetas gráficas se han disparado nuestras ganas de estrenar hardware pero el presupuesto no nos da para tanto (estas GPU next-gen son bastante caras), entonces nada como ir a por algún modelo de la pasada generación. En las RTX 3000 y RX 6000 encontramos, a día de hoy, geniales ensambles con una maravillosa relación calidad precio. Y ahora sí, al fin, tienen unos costes mucho más asumibles para nuestro bolsillo.

Gainward GeForce RTX 3070 Phoenix 8GB GDDR6 Gaming Tarjeta gráfica 3xDP/HDMI, 4.71056E+12

Ya sabemos que Amazon acogerá la próxima semana su período promocional de Ofertas de Primavera, con descuentazos en toda clase de dispositivos gaming. Pero no hace falta que esperemos a entonces para aprovechar ofertones como el que protagoniza esta NVIDIA RTX 3070 de Gainward, que acaba de marcar un nuevo mínimo histórico: está en oferta en dicha tienda a un precio de 577,90 euros (frente a sus más de 800 euros anteriores). Una oportunidad para no dejar escapar... aunque debemos darnos prisa: en estos momentos no queda demasiado stock y es probable que vuele en cuestión de minutos.

Hablamos de la NVIDIA GeForce RTX 3070 8 GB GDDR6. Una de las tarjetas gráficas más equilibradas de la pasada generación, a caballo entre las RTX 3060 Ti y RTX 3070 Ti. GPU que nos permite disfrutar de toda clase de títulos en calidad ultra y altas tasas de FPS a resolución 1440p. Si además seguimos usando monitor Full HD, su rendimiento se dispara. Y con ella no tendremos la necesidad de actualizar a corto plazo. Gracias, sobre todo, a su compatibilidad con DLSS y trazado de rayos.

Por otra parte, estamos ante un genial ensamble: la Gainward Phoenix GeForce RTX 3070 8 GB GDDR6. Un modelo de un fabricante no tan conocido como Asus, MSI, Gigabyte, EVGA y tantos otros, pero que cumplirá igualmente las necesidades de toda clase de jugadores. Gracias a su genial diseño, sus varios puertos HDMI y DisplayPort y su backplate trasero. Pero también por su disipador de grandes dimensiones y sus tres ventiladores, que nos ayudarán a mantener unas buenas temperaturas mientras jugamos. Todo ello, por menos de 600 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de gaming en nuestro canal de Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imagen | Gainward

En 3DJuegos Selección | Los mejores chollos gaming de la semana previa a las Ofertas de Primavera de Amazon, hoy 22 de marzo

En 3DJuegos | PlayStation anuncia por todo lo alto la llegada de PS5 a las tiendas de España tras superar los problemas de stock

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.