¡Solo durante unas horas! Miravia tiene hoy uno de los mejores SSD del mercado a un precio irresistible

El SSD 990 PRO de Samsung es una auténtica bestia que sale mucho más barata en Miravia

Samsung Memory Gaqywmntc5w Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es un problema que nos impida jugar, pero no tener suficiente almacenamiento puede llegar a ser todo un incordio. Ahora que los juegos por encima de los 100 GB se han convertido en habituales, debemos de tener capacidad de sobra si no queremos estar borrando cosas continuamente. Además, ya no solo hablamos de la capacidad: si queremos un rendimiento elevado, lo mejor que podemos hacer es apostar por un modelo NVMe M.2.

Estos componentes, que sirven tanto para un PC gaming como una PlayStation 5 (siempre y cuando sean PCIe 4.0), han bajado de precio sensiblemente en los últimos meses, algo que hace que de vez en cuando podamos encontrar auténticas gangas en las tiendas. Miravia tiene hoy disponible una la mar de interesante: este SSD de Samsung es de lo mejor que hay para gaming y ahora cuesta solo 169,90 euros.

Esta oferta forma parte del nuevo Evening Drop de Miravia, una campaña flash que solo está disponible desde las 18 hasta las 23:59 horas del día de hoy. Esta tendrá, además de ofertas como esta, códigos de descuento de entre 10 y 15 euros. Además, los pedidos de entre 20 y 35 euros podrán recibir un código de descuento aleatorio de entre el 10 y el 15 % hasta un máximo de 8 euros.

Como hemos dicho más arriba, estamos ante un SSD NVMe espectacular que, además, ofrece 2 TB de capacidad. Es capaz de ofrecer velocidades que van hasta los 7.450 MB/s de lectura y hasta los 6.900 MB/s de escritura. Otro punto muy a tener en cuenta es que incorpora un disipador de serie, lo que ayuda a mantener las altas temperaturas a raya y aumenta la vida útil de sus componentes. Oportunidad de oro de hacernos con un auténtico productazo a su precio más bajo hasta la fecha.

También te puede interesar

PlayStation 5 - Mando Inalámbrico DualSense Wireless Controller - Silver/Plata| Mando Original Sony para PS5 con Retroalimentación Háptica y gatillos Adaptativos

Corsair VENGEANCE LPX 16GB, 2x8GB, DDR4 3200MHz C16 Módulos de Memoria de Alto Rendimiento, Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Samsung Memory en Unsplash

En 3DJuegos Selección | El mando de Xbox Series no tiene rival a este precio: Hazte con uno de estos colores rebajados antes de que sea tarde

En 3DJuegos | Los mejores SSD NVMe para PlayStation 5: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.