Star Wars Jedi: Survivor mezcla sables láser y soulslike. Aprovecha esta oferta y llévate su versión física a precio de outlet

MediaMarkt tira el precio de este divertido juego solo durante unos días

Star Wars Jedi: Survivor
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que el verano ha arrancado de forma oficial, muchos de nosotros podremos disfrutar de unas merecidas vacaciones. Estos días libres son geniales para desconectar, para disfrutar con la familia o los amigos y también, lógicamente, para jugar a videojuegos. Ahí podemos aprovechar para terminar aquellos títulos que tenemos pendientes, aunque nunca es mal momento para hacernos con aquel juego que no compramos de lanzamiento y que tenemos en nuestra lista de deseos.

Es más que probable que en esta lista haya uno o varios juegos del pasado 2023, año que fue especialmente prolífico en lo que a lanzamientos se refiere. La ventaja que tiene esto es que, además, nos podemos ahorrar bastante comprando los juegos ahora que llevan más tiempo disponibles. Si Star Wars: Jedi Survivor es uno de esos juegos, esta oferta de MediaMarkt es para nosotros: nos podemos hacer con su versión física por 29,99 euros.

Este es, prácticamente, su mínimo histórico, lo que se traduce en que tenemos una gran oportunidad de agregarlo a nuestra colección. Si ya jugamos a su anterior entrega, Star Wars Jedi: Fallen Order, sabremos a lo que nos vamos a enfrentar con este Survivor. Si no, es muy fácil saberlo: estamos ante un juego que adapta la fórmula soulslike con sables láser y demás poderes Jedi.

Jedi: Survivor sabe coger la fórmula que ya funcionaba muy bien en la anterior entrega y llevarla a otro nivel. Además de las mejoras gráficas, su experiencia también se ha visto potenciada con nuevos estilos de combate y con unas zonas de plataformas que son vistosas y muy divertidas. Es un título que fácilmente nos podrá durar todas las vacaciones, y que con esta oferta de MediaMarkt, nos podemos llevar por apenas 30 euros.

También te puede interesar

MSI GeForce RTX 4060 VENTUS 2X BLACK OC 8GB GDDR6 DLSS3

HP Victus 15L TG02-2010ns Intel Core i5-14400F/16GB/1TB SSD/RTX 4060

MSI Pulse 16 AI C1VFKG-023XES Intel Core Ultra 9 185H/32GB/1TB SSD/RTX 4060/16"

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Electronic Arts, VidaExtra

En 3DJuegos | El mejor monitor gaming: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En 3DJuegos | Cómo mantener fresca tu Xbox Series X este verano por menos de 50 euros: ¿Qué es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...