Steam Deck, tiembla: Asus ROG Ally se convierte en la consola portátil a batir con este descuentazo de 200 euros

Amazon y Fnac tienen en oferta esta gran portátil compatible con Xbox Game Pass de forma nativa

Asus ROG Ally
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya es verano, lo que se traduce en que muy pronto la mayoría de nosotros tendrá, al menos, unos días de vacaciones. Estos son geniales para disfrutar de cualquier videojuego, incluso si nos vamos fuera de casa. En estos casos, ganan muchísimo peso las consolas portátiles, especialmente aquellas que acercan su hardware y su experiencia a un ordenador en miniatura. Ahí la reina sigue siendo a día de hoy Steam Deck, aunque hay varios competidores interesantes en el mercado.

Asus ROG Ally - Consola Portátil Gaming 7" FullHD 120Hz (AMD Ryzen Z1 Extreme, 16GB RAM, 512GB SSD, Tarjeta Gráfica Integrada, Windows 11) - Color blanco

Podemos englobar en ese grupo de competidores consolas como la Lenovo Legion Go o la MSI Claw, así como la Asus ROG Ally. Esta última está esperando ya la llegada de una revisión que vendrá con varios cambios interesantes, aunque la que tenemos disponible ahora mismo ofrece muy buenas prestaciones. Ojo, porque ahora mismo tenemos de oferta su versión más potente a un precio genial: 599 euros.

Este precio, su mínimo histórico hasta la fecha, viene con un descuentazo de 200 euros con respecto a su PVP. Gracias a esta rebaja, es capaz de competir también en términos de calidad-precio con Steam Deck, puesto que esta es la más económica de las que tenemos disponibles.

Esta versión en oferta de la Asus ROG Ally es la que monta el Z1 Extreme, por lo que estamos ante una máquina que será capaz de mover con soltura prácticamente cualquier cosa. Una de sus grandes bazas está en la pantalla, un panel de 7 pulgadas con resolución FHD y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Además, esta máquina viene con Windows 11 instalado de serie, lo que hace posible disfrutar de Xbox Game Pass de forma nativa. A este precio, una de las mejores consolas portátiles que podemos comprar.

También te puede interesar

MSI GeForce RTX 4060 VENTUS 2X BLACK OC 8GB GDDR6 DLSS3

HP Victus 15L TG02-2010ns Intel Core i5-14400F/16GB/1TB SSD/RTX 4060

MSI Pulse 16 AI C1VFKG-023XES Intel Core Ultra 9 185H/32GB/1TB SSD/RTX 4060/16"

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Asus

En 3DJuegos | El mejor monitor gaming: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En 3DJuegos | Cómo mantener fresca tu Xbox Series X este verano por menos de 50 euros: ¿Qué es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...