The Callisto Protocol vuelve a su precio mínimo: Consíguelo para PS5 por apenas 20 euros

MediaMarkt lo tiene hoy de oferta a un precio brutal en su versión de PlayStation 5

The Callisto Protocol
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El género del terror nos ha dado auténticas joyas de videojuegos. La evolución de los motores gráficos ha propiciado que cada vez tengamos juegos visualmente más realistas, lo que hace le sienta muy bien a este género. Títulos como el remake de Dead Space consiguen atraparte con una atmósfera opresiva y unos enemigos grotescos que, gracias a unos gráficos mejorados, lucen mejor que nunca.

The Callisto Protocol Day One Edition

Aunque el regreso de esta querida saga es posiblemente uno de los mejores juegos de terror de los últimos años, no es el único. Otra muy buena opción es The Callisto Protocol, un título que podría considerarse un sucesor espiritual de Dead Space y que ofrece también un apartado gráfico increíble. Si somos amantes del terror y no lo tenemos en nuestra colección, ahora tenemos una oportunidad fantástica para ello: MediaMarkt lo tiene rebajado hasta los 19,99 euros en su versión de PlayStation 5.

Por este precio es muy difícil equivocarse con un videojuego, y mucho menos con este The Callisto Protocol. Es cierto que el juego no ha obtenido los resultados que se esperaban de él (de hecho, eso es algo que ha tenido consecuencias para el estudio), pero pese a ello se trata de un videojuego de terror notable que disfrutaremos mucho.

Como hemos dicho más arriba, el apartado gráfico del juego en consolas de nueva generación es muy bueno, y su apartado sonoro rinde a un nivel similar (mejor disfrutarlo con unos buenos auriculares). Esta versión del juego es la Day One Edition, por lo que además del juego base recibiremos un skin de personaje de Prisionero Retro, dos skins para armas con un diseño a juego y el paquete de contrabando. Un juego que, por apenas 20 euros, no nos podemos perder.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Meridiem Games

En 3DJuegos Selección | Amazon iguala la oferta de PcComponentes de este SSD externo ultra portable y con gran capacidad, dejándolo por 100 euros menos

En 3DJuegos | Es difícil que Starfield te deje con ganas de más, pero estos 6 juegos ambientados en el espacio son buenísimos también y te darán muchas horas de diversión

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.