Es uno de los mejores exclusivos de Nintendo Switch y el Prime Day lo deja en oferta: Animal Crossing New Horizons es un chollo

La fiesta de ofertas Prime de Amazon nos deja este imprescindible de Switch a un precio irresistible

Animal Crossing Nintendo Switch Amazon Prime Day mejores ofertas octubre
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo Switch es una de las consolas más populares que hay actualmente. Es algo bastante loable si tenemos en cuenta que lleva disponible un buen montón de años, pero parece que le queda cuerda para rato. Quizás el único “pero” que le podemos poner a la consola es que es raro ver sus juegos en oferta, pero hay excepciones como las que puede haber en la fiesta de ofertas Prime de Amazon.

El catálogo de juegos exclusivos de la híbrida de Nintendo no para de crecer y mejorar. Este año ha desembarcado Zelda: Tears of the Kingdom, y está muy cerca de llegar otro que promete mucho como es Super Mario Bros. Wonder. Aunque lleva más tiempo en el mercado, otro imprescindible de Nintendo Switch es Animal Crossing: New Horizons, juego que está ahora mismo de oferta en Amazon por 36,95 euros.

Es cierto que no es su precio mínimo, pero teniendo en cuenta que es un juego que casi nunca está por debajo de los 40 euros, nadie puede negar que se trata de una muy buena opción para añadirlo a nuestro catálogo de Nintendo Switch. Además, se trata de un juego que podríamos denominar “pozo de horas”, ya que nos va a durar tanto como nosotros queramos jugar.

Como decimos, este New Horizons es la última entrega de una de las franquicias más queridas de Nintendo. Un juego que mezcla a la perfección mecánicas de gestión, recolección y simulación de vida, todo junto con un apartado gráfico muy resultón y que llama mucho a la vista. Un juego que es ideal para toda la familia, y que ahora podemos llevarnos por menos de 37 euros.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Nintendo

En 3DJuegos Selección | Amazon hace magia en su fiesta de ofertas: la edición coleccionista de Hogwarts Legacy, más barata que nunca

En 3DJuegos | 7 juegos cortos para disfrutar de Nintendo Switch este verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.