Nintendo Game & Watch: The Legend of Zelda, en oferta: consigue ya la popular videoconsola retro a un precio irresistible

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Últimamente, las videoconsolas retro están viviendo uno de sus mejores momentos. Lo vintage no pasa de moda, mucho menos dentro de la comunidad de jugadores. Por lo que actualmente encontramos una amplia variedad de videoconsolas antiguas adaptados al siglo XXI, con las que revivir nuestros primeros pasos en el camino de los videojuegos. Y ahora podemos hacernos con una de las consolas retro mini más populares a un precio irresistible.

Hablamos, por supuesto, de la Nintendo Game & Watch: The Legend of Zelda. Una genial videoconsola retro en formato mini. Que habitualmente no es demasiado fácil de conseguir, debido a un bajo stock en las tiendas. Pero que ahora podemos llevarnos a casa y además en oferta a uno de sus precios más bajos hasta la fecha: está rebajada a sólo 25,50 euros en Amazon, costando aún menos de lo que costaba semanas atrás, cuando protagonizó otra suculenta oferta.

Nintendo Game & Watch: The Legend of Zelda es una maravillosa videoconsola retro en formato mini. A este precio, todo un caramelito. Al igual que sucede con su hermana, la Game & Watch: Super Mario Bros., esta de The Legend of Zelda supone un maravilloso modo de revivir algunos de los títulos más míticos de la popular saga de Nintendo. Y al ser tan pequeña y compacta, se convierte en una compañera de viajes ideal con la que entretenernos en los ratos muertos.

Aunque no por pequeña es menos interesante. De hecho, es todo lo contrario: incluye juegazos de la talla de The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link's Awakening. Así como el minijuego Plaga de topos y mil y un secretos con los que sacarle el máximo partido a esta Game & Watch: The Legend of Zelda. Sin olvidarnos de la función que le da nombre: además de  videoconsola es reloj, y encaja a las mil maravillas en todo tipo de setups como  adorno. Todo ello, ahora por menos de 30 euros.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC 8GB GDDR6

MSI Optix G241VC 23.6" LED FullHD 75Hz FreeSync Curva

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Nintendo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.