Se acabó lo que se daba: Microsoft anuncia que suspende la promoción de Game Pass por 1 euro, pero tiene un as bajo la manga

La firma de Redmond revela que ya estudia otras formas de convencer a nuevos suscriptores.

Xbox Game Pass
180 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las opciones más populares de los usuarios de Xbox Game Pass es la suscripción de un euro. Por norma general, en distintos puntos del año Microsoft ponía a disposición de los usuarios una oferta que, a cambio de ese módico precio, les daba la oportunidad de acceder a un mes o tres meses del servicio. Así, muchos utilizaron esta vía para descubrir el extenso catálogo de la membresía de la firma norteamericana. Pero, tal y como revelan distintos medios especializados, la compañía de Redmond ha optado por decir adiós a una de sus medidas más populares.

Como relatan desde The Verge, Microsoft ha suspendido su oferta de prueba por un euro para Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass PC. Desde hace años, esta era la opción ideal para los que querían probar las virtudes del servicio sin pagar la mensualidad del mismo. Pero, después del lanzamiento de opciones como el plan familiar de Xbox Game Pass, parece que la compañía tendría en mente otras opciones con las que conseguir cautivar a los usuarios asiduos a este tipo de ofertas.

Microsoft ya piensa en nuevas promociones

Kai Pérez, responsable de comunicación global de la marca Xbox, reveló esta información al portal The Verge. En un comunicado, Pérez indicó que Microsoft ha optado por suspender la oferta introductoria al servicio, una posibilidad que permitía acceder al catálogo del mismo por apenas 1 euro. Sin embargo, revela que desde el seno de la compañía ya están evaluando “diferentes promociones de marketing para nuevos miembros en el futuro”, una posibilidad que podrían llegar a presentar en los próximos meses.

Así, el futuro de Xbox Game Pass pasa por opciones como el plan familiar. Esta suscripción permite a cuatro miembros beneficiarse de las virtudes del catálogo a cambio de 21,99 euros al mes, un importe que equivale a poco más de 5 euros por persona. De momento, no está disponible en España, pero su llegada a territorios como Hungría, Suecia o Chile invita a pensar que, en los próximos meses, distintas regiones en las que Microsoft tiene más presencia podrán beneficiarse de esta suscripción.

En 3DJuegos | "No le hemos quitado ningún juego a PlayStation": Microsoft se defiende de la polémica exclusividad de Redfall

En 3DJuegos | Xbox se anota una victoria enorme en Reino Unido en su objetivo por cerrar la compra de Activision Blizzard y PlayStation sufre un gran varapalo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.