Los juegos gratis de Stadia Pro en febrero incluyen una aventura de Lara Croft y el caótico Enter the Gungeon

Los juegos gratis de Stadia Pro en febrero incluyen una aventura de Lara Croft y el caótico Enter the Gungeon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir del 1 de febrero los suscriptores del servicio de Google podrán añadir gratis tres juegos a su colección.

Si hace solo unos días Microsoft daba a conocer los juegos gratis de Xbox Live Gold, ahora le toca el turno a Stadia Pro, que ha confirmado que en febrero los suscriptores a este servicio de juego en streaming tendrán acceso a tres videojuegos gratis, incluyendo una aventura de Lara Croft y el frenético Enter the Gungeon, uno de los indies más exitosos de los últimos años.

Si lo tuyo son los juegos cooperativos, entonces Lara Croft and the Guardian of Light está hecho para ti. Lanzado originalmente en el año 2010, este videojuego de Crystal Dynamics combina todo lo que ha hecho grande a la serie Tomb Raider, con puzles, exploración, plataformeo y combates. Aunque su gran aliciente es el multijugador, permitiendo que un segundo jugador encarna al guerrero maya Totec para colaborar en la expedición de Lara Croft.

Este mismo fin de semana podrá probarse gratis Madden NFL

El último de los tres juegos gratis de Stadia Pro es una versión exclusiva de Journey to the Savage Planet, con una mayor variedad de contenidos y 60 imágenes por segundo. Se trata de una aventura de exploración en primera persona que nos propone explorar mundos alienígenas que destacan por su colorido. Precisamente en esta noticia te dejamos con el tráiler del juego que se ha creado para ensalzar las bondades de su versión para Stadia.

Los usuarios suscritos a Stadia Pro pueden descargar estos tres juegos a partir del 1 de febrero. Además, este mismo fin de semana podrá probarse gratis Madden NFL, y si tienes la suscripción activa, disfrutar de él en cualquier dispositivo y no solo el PC. Estas tres propuestas siguen a los cuatro juegos gratis de Stadia en enero, mes en el que ofrecieron títulos como el sangriento Hotline Miami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.