Jordi Wild confirma fecha de Dogfight Wild Tournament 4 con muchos cambios y una nueva temática. Las entradas ya están a la venta

DWT 4: Tokyo Blood se celebrará el próximo 23 de mayo

Dogfight Tournament 4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
raquel-cervantes

Raquel Cervantes

Editora - Streamers
raquel-cervantes

Raquel Cervantes

Editora - Streamers

Con La Velada del Año 6 ya marcada en el calendario, Jordi Wild ha puesto fecha para el regreso de su propio evento de lucha urbana. Dogfight Wild Tournament 4: Tokyo Blood es el nombre elegido para la cuarta edición del torneo, el cual ya estaba confirmado con anterioridad, pero se desconocían los detalles al respecto. El youtuber, que había prometido una serie de cambios para dar continuidad al proyecto, ha innovado con nuevos combates y una temática que, como su nombre indica, tendrá estética nipona. 

Todos los combates de DWT 4

Pese a admitir que, hasta la fecha, DWT ha generado más pérdidas que beneficios, Jordi Wild está comprometido con dar continuidad a su proyecto y seguir innovando para atraer al público. La edición pasada fue una de las más surrealistas hasta la fecha, con combates tan llamativos como el de Buhurt o el de las peleadoras Yess Castro y Yamila Sánchez. 

Todo ello se enmarcaba dentro de una temática inspirada en el Imperio Romano, pero este año se ha dado un giro de volante y se ha optado por los suburbios de Tokio. Pese a que todavía se desconocen algunos detalles importantes, como los peleadores de esta edición, el youtuber sí que ha adelantado qué tipo de combates podrá ver el público: 

  • XTREME MMA
  • Bare Knuckle
  • La primera Rap Battle, que acabará a golpes
  • Last Man Standing, 5 contra todos
  • Sumo vs Boxeo
  • Combate secreto todavía por revelarse

Tal y como ha informado el propio organizador, esto tan solo es un adelanto de todo lo que está por llegar. 

Jordi Wild https://x.com/JordiWild/status/2039756442287132843

Fecha y hora de DWT 4

El evento ha sido fechado para el próximo 23 de mayo a las 19:45 horas penisulares. Sin embargo, este año hay una novedad y es que Jordi Wild ya comentó que el evento también sería retransmitido en Twitch con el objetivo de obtener mejores beneficios. 

Cómo comprar las entradas 

Las entradas de DWT 4: Tokyo Blood ya están a la venta. El youtuber ha facilitado el enlace de compra a través de su redes sociales. Los precios oscilan entre los 15 y 35 euros en función de la zona del estadio que se elija. Este año, el evento se realizará en el Palacio Vistalegre de Madrid

En 3DJuegos | La tensión entre Viruzz y Gero Arias crece mucho antes de su encuentro en La Velada del Año: el argentino está en modo combate

En 3DJuegos | Ibai Llanos responde a las acusaciones de amaño sobre La Velada del Año: "Lo vivo con pena, pero lo entiendo"

VÍDEO ESPECIAL

2.558 visualizaciones

20 RPG buenísimos PERO OLVIDADOS

El mundo de los videojuegos es amplio y está lleno de aventuras grandes y ambiciosas, pero el género que más solemos asociar a esto es el de los RPG. Tal es así que hay auténticas obras maestras que, simplemente, han caído en el olvido. Y de esas venimos a hablar hoy.En el nue...