Todos los participantes y combates de La Velada del Año 6

Ibai Llanos ha revelado durante la presentación de La Velada del Año 6 todos los peleadores de esta edición

La Velada del Año 6
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
raquel-cervantes

Raquel Cervantes

Editora - Streamers
raquel-cervantes

Raquel Cervantes

Editora - Streamers

Aunque Ibai Llanos ha ido adelantado información sobre La Velada del Año 6, como la fecha y localización del evento o la existencia de dos main events, ahora ya tenemos disponible el plantel completo de los peleadores que se verán las caras en Sevilla el próximo 25 de julio. Un total de 22 participantes entre los que destacan Edu Aguirre (El Chiringuito) o Gastón Edul y que se verán las caras en un total de 10 combates que te detallamos a continuación. 

Edu Aguirre contra Gastón Edul

El mundo del periodismo deportivo se enfrenta de pleno con la llegada de estos dos profesionales a La Velada del Año. Mientras que Edu forma parte de El Chiringuito, Gastón es un conocido integrante de ESPN Argentina. "Me apetece, además de la pelea, todo el proceso de estar entrenando y cuidar al 100%", declaraba Edu Aguirre. "A Cristiano Ronaldo le ha molado. Me dijo que lo aplastara". 

El argentino será un duro rival, ya que ambos se encuentran en un envergadura muy similar; apenas una diferencia de 2 o 3 kilos

La Velada del Año 6

Fabiana Sevillano contra La Parce

España y Colombia se volverán a ver a través del primer combate femenino de la jornada. La influencer Fabiana Sevillano y la presidenta de la Queens League se enfrentarán cara a cara, manteniendo cierto pasado cercano. Además, se ha confirmado que Juan Guarnizo iba a ser participante del evento, pero que se bajó del mismo. "A tres semanas de la pelea, le dijo (a Pablo Vera, su ex) que no iba", contaba Fabiana Sevillano. Ambas mantienen una relación altura-peso similar, por lo que no habrá una gran diferencia como con Abby contra Roro. 

La Velada del Año 6

Clersss contra Natalia MX

El segundo combate femenino de la noche ha puesto en el ring a la streamer Natalia MX contra la creadora de contenido española Clersss. "Llevo cuatro meses tomándome el entrenamiento en serio", declaraba esta última. "Gimnasio de forma constante llevo casi 2 años y boxeo dos o tres semanas", respondía su rival. Entre ambas hay un desequilibrio de de peso de 7 kilos (la española por encima), aunque ambas mantienen una constitución parecida, por lo que se podrá llegar a un punto medio. 

Hc Fhwzagaaqpim

Lit Killah contra Kidd Keo

Según Ibai Llanos, "uno de los combates más extraños del evento" no es otro que el del cantante argentino Lit Killah contra el español Kidd Keo. Ibai Llanos ha confesado que el segundo quería participar desde ediciones anteriores. "Desde hace un tiempo, di un cambio en mi vida y esta es la resolución", declaraba trapero que ya lleva más de un año entrenando. "Siempre ví La Velada como espectador o cerca de amigos y quería hacerlo", confesaba el argentino que, además, se ha comprometido en bajar peso para sortear la diferencia entre ambos. 

La Velada del Año

Alondrissa contra Angie Velasco

Puerto Rico y Argentina se enfrentan en el tercer combate femenino de La Velada del Año 6. Ambas amigas y creadoras de contenido, Alondrissa y Angie Velasco buscaban desde hace tiempo formar parte del evento de boxeo. "Esto es una vez en la vida", respondía la primera. 

Hc Pm8yamaap1r8

Viruzz contra Gero Arias

Se confirma uno de los combates más rumoreados durante los próximos meses. Viruzz vuelve al ring para enfrentarse al argentino Gero Arias después de que este último lo retara y ganase a Thomas Mazza en Párense de Manos 3. "Se le va a acabar la racha", declaraba Gero. "Yo quería proponer hacer seis rounds", añadía; algo a lo que Viruzz ha respondido que tiene que consultar con el equipo técnico.

El argentino se muestra confiado e incluso ha declarado que su sueño es ganar en los próximos Juegos Olímpicos de 2028, aunque el español mantiene más experiencia en el boxeo y también en La Velada. w

Hc Uapbwqaasovm

Rivers contra Roro

Anunciado como el main event femenino. Tanto Sami Rivers como Roro repiten en esta edición para formar parte de uno de los combates más inesperados de la noche. En esta ocasión, ambas mantienen igualdad de condiciones, al contrario que en sus encuentros anteriores. "No me quedé satisfecha con La Velada del año pasado y voy a intentarlo hasta que lo consiga", declaraba Roro. 

Hc Yfqhx0aabxo4

Marta Díaz contra Tatiana Kaer

El mundo de las influencers se encuentra en el combate de Marta Díaz contra Tatiana Kaer. La primera confesaba que esta era su segunda oportunidad, ya que iba a participar en ediciones pasadas, pero no pudo por una lesión. "No solamente es un reto personal, pero además el haber superado ese momento complicado de mi vida", explicaba la primera. "Yo ya quería venir el año pasado", confesaba la segunda. Ambas pesan y miden exactamente lo mismo. 

Hc 20pawoaar Yg

Plex contra Fernanfloo

Y llegó la hora de anunciar el primer main event masculino de La Velada del Año 6. YoSoyPlex y Fernanfloo repiten en la casa de Ibai Llanos para tratar de hacerse de nuevo con una victoria. "Nunca digas nunca y aquí estoy de nuevo", anunciaba el español. "He visto la pelea de Plex y por eso he aceptado", confesaba Fernanfloo, que además opina que su rival estuvo flojo en el pasado. "Lo veía robot. Que tengas más músculos que yo no significa que me ganes". 

El español ha propuesto pelear con casco olímpico y con guantes de 14 onzas, algo que su rival no ha acabado de aceptar, sobre todo por el primer motivo. "Lo dice porque quiere quedar bien en las fotos de Instagram". 

Hc 7ip4weaaxltk

Illojuan contra TheGrefg

Y llegó el momento de uno de los combates más grandes de la noche. La sorpresa ha sido el anuncio de IlloJuan como participante de la sexta edición, que se enfrentará a TheGrefg. "He salido de un bache haciendo deporte y surgió la conversación. Lo hago con mucha ilusión. TheGrefg no me cae mal, pero si le tengo que pegar, le voy a pegar", declaraba el malagueño. "Es un reto más difícil, yo cuento con la experiencia del año pasado", respondía el rival. 

IlloJuan ha revelado que lleva mes y medio de mucha intensidad entrenando boxeo, aunque un año de gimnasio. "Ha sido un secreto que he llevado regular, porque se ha filtrado por todos lados". 

Hdackbgwmaafb 6

En 3DJuegos | Ibai Llanos confirma que La Velada del Año 6 está en marcha y revela algunos detalles sobre los combates. "Está cerrado"

En 3DJuegos | Ibai Llanos responde a las acusaciones de amaño sobre La Velada del Año: "Lo vivo con pena, pero lo entiendo"




VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...