Elon Musk habla de la publicidad en Twitter y anuncia las ventajas de una suscripción de pago que eliminará los anuncios de la plataforma

Elon Musk Twitter Anuncios
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elon Musk continúa ofreciendo novedades sobre el futuro funcionamiento de Twitter ahora que está al frente de la red social. Después de relanzar su sistema de verificación, un programa que añade funciones inéditas gracias a una suscripción de pago, Musk abordó una de las mayores preocupaciones de los usuarios: los anuncios. Por ello, en respuesta a un usuario, señaló que la compañía ya tiene en mente un plan para Twitter sin publicidad, pero especificó que para formar parte de él tendrán que pasar por caja.

Así, Musk señaló que en estos momentos Twitter Blue, la opción de pago de la red social, contiene “la mitad de anuncios” que la vertiente gratuita. Sin embargo, hizo hincapié en que en un futuro añadirán una opción de pago que suprimirá por completo los anuncios, situación que los usuarios llevan demandando mucho tiempo. No obstante, por el momento se desconoce cuándo introducirá el nuevo CEO de Twitter esta herramienta, si bien se espera que sea a lo largo de 2023 ya que nos encontramos a poco más de dos semanas de finalizar el año.

Twitter recuperó a dos de sus anunciantes más poderosos hace escasas semanas

La presencia de anuncios en Twitter es una de las opciones que más ha estudiado Elon Musk. Desde que se posicionó al frente de la red social, el multimillonario ha buscado la forma de rentabilizar y obtener beneficios a raíz de servicios ofrecidos dentro de la plataforma. Así, a la espera de integrar alguna de estas herramientas, Musk ha conseguido recuperar los anuncios de Amazon y Apple, dos gigantes tecnológicas que se habían desligado de la compañía tiempo atrás.

La primera, como os contamos hace unas semanas, iniciará una campaña que reportará a Twitter 100 millones de dólares anuales a cambio de colocar anuncios en la plataforma. La segunda, después de algunas idas y venidas entre Elon Musk y Tim Cook, CEO de Apple, retomará su posición como uno de los anunciantes más antiguos de la red social. No obstante, aquellos que no estén interesados en ver anuncios en Twitter, pueden esperar a la membresía de pago que lanzará Elon Musk a lo largo de 2023.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.