Twitter relanza el sistema de verificación de Elon Musk con funciones inéditas, entre ellas la de editar tweets pero para ello tocará pasar por caja

Elon Musk
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo cierto es que el sistema de verificación que Elon Musk ha promovido ha sido bastante polémico, y más después de verse en la obligación de cancelarlo. Twitter Blue se ha renovado con características inéditas, pero el mismo magnate ya ha dejado claro que habrán "muchas otras características que están por venir". Entre los recientes sucesos como los despidos a directivos y los problemas con Apple, Musk parece dispuesto a consolidar su sistema de verificación.

Ha sido la cuenta oficial de Twitter la que ha informado de este suceso resaltando las distintas características: "Relanzamos Twitter Blue este lunes. Suscríbete en la web por 8 dólares al mes o 11 dólares al mes en iOS para obtener acceso a funciones exclusivas para suscriptores, incluyendo la marca de verificación azul", resaltan desde las oficinas comandadas por el multimillonario.

Funciones Twitter Blue

  • Editar tweets
  • Subir vídeos a 1080p
  • Modo lectura
  • Verificación azul (después de que tu cuenta haya sido revisada)
  • Sustitución etiqueta "Oficial" por una marca de verificación dorada para empresas
  • Marca de verificación gris para cuentas gubernamentales y multilaterales
  • Posibilidad de cambiar su nombre de usuario
  • Posibilidad de mostrar solo el nombre o la foto de perfil (perderemos la marca azul hasta que la cuenta sea revisada de nuevo)

Además de estas características, este magnate tiene diversos planes a futuro. El empresario desea implementar mensajes encriptados, tuits sin límites de escritura, verificación de varios tipos, pagos a través de la aplicación y más. Las características no finalizan aquí. También hace hincapié en entretenimiento interactivo, vídeos y la famosa verificación de pago, un sistema que pasará a tener tres rangos: azul, dorado y gris, tal y como os hemos comentado antes.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.