“Estamos calentando y volveremos pronto con más juegos”; Xbox Game Pass prepara el 2023 recordando los 3 juegos que llegan en enero

Xbox Game Pass
30 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los usuarios que se han percatado de un cambio significativo en Xbox Game Pass: la plataforma no anuncia la llegada de nuevos juegos desde principios de diciembre. Si bien es cierto que, durante los últimos días, hemos visto que el servicio de Microsoft se actualizaba con títulos como Stranded Deep o Mortal Shell, parecía que la compañía había perdido la costumbre de sorprendernos con un buen puñado de entregas de manera bimensual.

Xbox Game Pass - Enero 2023

Sin embargo, Xbox ha querido tranquilizar a sus fans recordando que el mes de enero en Xbox Game Pass estará marcado por el aterrizaje de Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Monster Hunter Rise en la plataforma. Aunque la comunidad ya era conocedora que estos títulos tenían prevista su llegada al servicio en los próximos días, desde Xbox no han perdido la oportunidad de lanzar una promesa: “Estamos calentando y volveremos pronto con más juegos, más beneficios, y más noticias”.

De este modo, solo nos falta esperar a que Xbox retome su costumbre de integrar muchos juegos en Xbox Game Pass. Mientras, y como ya es tradición en esta casa, os dejamos con las últimas novedades de la plataforma tanto en la adición de títulos como en la futura desaparición de otros.

Novedades de Xbox Game Pass en enero

  • Persona 3 portable (Nube, consola y PC) – Disponible el 19 de enero
  • Persona 4 Golden (Nube, consola y PC) – Disponible el 19 de enero
  • Monster Hunter Rise (Nube, consola y PC) – Disponible el 20 de enero

Juegos que abandonan Xbox Game Pass pronto

Como ya es habitual en la plataforma, la entrada de unos títulos también supone la salida de otros. En este caso, Xbox indica que el catálogo de su servicio disminuirá el 15 de enero debido a la desaparición de los juegos que tenéis a continuación.

  • Danganronpa: Trigger Happy Havoc (Nube, consola y PC)
  • Nobody Saves The World (Nube, consola y PC)
  • Pupperazzi (Nube, consola y PC)
  • The Anacrusis (Game Preview) (Nube, consola y PC)
  • We Happy Few (Nube, consola y PC)
  • Windjammers 2 (Nube, consola y PC)
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.