¿Te acuerdas del escándalo de los jeques falsos y de las quejas sobre el evento Mundo Crypto? El "gurú" español de las criptomonedas está al borde de la quiebra y toma medidas desesperadas

Jeques Mundo Crypto
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mundo Crypto, la plataforma de criptomonedas más conocida de España, está al borde de la quiebra y ya está tomando medidas para evitarlo. Tal y como ha compartido Vozpópuli, la empresa creada por el canario Mani Thawani estaría atravesando serios problemas después del esperpéntico evento que tuvo lugar en el WiZink Center a finales de agosto. Y es que, a raíz de todo lo acaecido en él, la firma ha perdido su mayor apoyo y se encamina de forma inevitable a una quiebra que parece difícil de esquivar.

Según reportan en el medio, las polémicas surgidas a raíz del evento del WiZink Center hizo que Mundo Crypto perdiese el apoyo de Sasha Ivanov, fundador y CEO de Waves. Al retirar la financiación, la firma española ha tenido que optar por despidos que tendrán lugar en 2023, por cerrar las oficinas de Dubái y por otro tipo de medidas con las que buscarán salvar la empresa. Sin embargo, después de cobrar un depósito para un evento gratuito, de colocar actores en su evento y de otro tipo de maniobras, la imagen pública de Mundo Crypto está muy tocada.

Sorteos millonarios y un token sin estrenar son las esperanzas de Mundo Crypto

En estos momentos, la mayor esperanza de Mundo Crypto es el estreno de MCT, el token de la firma con el que esperan ganar posicionamiento dentro del mundo de las criptomonedas y, a la postre, salvar a la entidad. Sin embargo, la Comisión Nacional del Mercado de Valores señaló que Mundo Crypto no tiene licencia para ofrecer productos de inversión. Y eso, sumado a un sorteo de 6 millones de euros en tokens MCT que Instagram tumbó casi al instante, dejan un futuro incierto para una plataforma que se promociona con el lema “aprender a ganar”.

Para más inri, Vozpópuli ha recogido declaraciones cercanas que hablan de medidas extremas que tomará la compañía para intentar revertir la situación. Una de ellas, por ejemplo, está relacionada con el famoso token MCT: aunque inviertas en él, no podrás operar de manera inmediata (situación que no afecta a Mundo Crypto, compañía que sí puede hacerlo). Además, sus cursos de pago de 3.000 euros no tendrían éxito desde hace un año, razón por la que la firma ha optado por aparcar la campaña agresiva en redes con influencers que recibían una retribución.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.