El Twitter 2.0 de Elon Musk ya está aquí: adiós al límite de escritura, mensajes encriptados, regreso del verificado de pago y mucho más

Twitter Elon Musk
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elon Musk sigue dando forma a lo que él llama “Twitter 2.0”, la versión definitiva de la red social con la que espera alcanzar todas las expectativas que depositó en ella a la hora de adquirirla. A través de Twitter, el nuevo CEO compartió varias capturas de pantalla de su última presentación ante inversores. Y, en ellas, se pueden observar algunos de los planes de futuro que tiene Musk para su nueva compañía: mensajes encriptados, tuits sin límites de escritura, verificación de varios tipos, pagos a través de la aplicación y más.

Así, Elon va a implementar mensajes cifrados dentro de la red social. Con esto, busca garantizar la seguridad e impedir el acceso de terceros a conversaciones privadas entre usuarios. Además, también tiene en mente introducir tuits sin límites de escritura, una opción que permitirá a los usuarios compartir publicaciones específicas que superen la longitud habitual. Por último, también hace hincapié en entretenimiento interactivo, vídeos y la famosa verificación de pago, un sistema que pasará a tener tres rangos: azul, dorado y gris.

Imagen: Twitter

Twitter rompe récords de nuevos usuarios y usuarios en activo

Como reportan nuestros compañeros de Xataka, estos planes entrarán en vigor a partir del 2 de diciembre, razón por la que esta misma semana los usuarios podrán comprobar el nuevo rumbo de la aplicación. Así, en apenas 5 días verá la luz el nuevo sistema de verificación de pago, una opción con hasta tres rangos que buscará acabar con las polémicas suplantaciones de hace algunas semanas:

  • Azul: particulares verificados (famosos o miembros de Twitter Blue).
  • Dorado: empresas y compañías.
  • Gris: instituciones gubernamentales.

Además, Musk también compartió en su publicación en Twitter dos nuevos récords de la red social: mayor número de nuevos usuarios histórico y número máximo de usuarios en activo. Aunque la red social haya estado rodeada de polémica en las últimas semanas, la realidad es que esta no ha dejado de crecer y cada vez más usuarios se acercan a ella. Por eso, aunque surjan opciones como Hive o Mastodon, Twitter sigue creciendo imparable y rompiendo récords casi a diario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...