Xbox se adentra en la realidad virtual con las Meta Quest 3. Cloud Gaming permitirá jugar a cientos de juegos de Game Pass

Con las nuevas Meta Quest 3 se podrá jugar al catálogo de Xbox Cloud Gaming, es decir, más de 350 juegos que se incluyen dentro de Game Pass Ultimate

Xbox se mete de lleno en la realidad virtual con las Meta Quest 3. Cloud Gaming permitirá jugar a cientos de juegos de Game Pass
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cambio ha comenzado, y lo que poca gente se esperaba era que en la realidad virtual se pudieron jugar a videojuegos a través de la nube en cascos de realidad virtual. En esta ocasión tenemos novedades sobre lo que está por llegar sobre Meta Quest 3. Resulta que pronto se incluirá el servicio de suscripción por excelencia dentro de la plataforma de Meta.

Lo que se ha anunciado en el Meta Connect 2023 ha sorprendido a muchos. Xbox Cloud Gaming estará disponible para los usuarios de Meta Quest 3 una vez aterrice en el mercado. Esto incentivaría a miles de aficionados de la realidad virtual a suscribirse a Xbox Game Pass Ultimate, pues dentro de este servicio se pueden jugar a más de 350 títulos mediante streaming.

Meta Quest 3 ya se pueden reservar, tienen , fecha, precio y hay juego gratis

Respecto a las gafas de realidad virtual, Meta Quest 3 aterrizará el 10 de octubre con dos modelos. El primero de ellos cuenta con 128 GB y costará 549,99 euros, mientras que el segundo vendrá con 512 GB y valdrá 699,99 euros. Ambas recibirán gratis Asgard's Wrath 2, que se estrena el 15 de diciembre. Además, si quieres comprar la versión que tiene más capacidad, recibirás una suscripción de seis meses a Meta Quest Plus, su particular PS Plus con nuevos juegos cada mes.

Desde la página web de Meta hay más detalles sobre lo que ofrecerán, pero con la compra de sus nuevos cascos de realidad virtual, recibes un correa convencional sin coste adicional. Si quisieras una correa de más calidad, deberías pagar 70,00 euros por la Elite o 149,99 euros por la Elite con batería. Además, también hay que mencionar que la base de carga para las Meta Quest 3 cuesta 149,99 euros y es inalámbrica.

Xbox Cloud Gamig llegará a Meta

Este servicio permitirá la descarga de 2 juegos mensuales, los cuales se podrán disfrutar siempre y cuando el usuario se mantenga suscrito. Está destinado a cualquier propietario de Meta Quest 2, Meta Quest Pro y las ya mencionadas Meta Quest 3 a partir de octubre.

En 3DJuegos | Estoy cansado de escuchar que PS VR2 no tiene juegos y te demuestro lo contrario

En 3DJuegos | ¿Alguna vez te habías imaginado cómo sería League of Legends en realidad virtual? La respuesta llega gracias a Glassbreakers, y es mucho más interesante de lo que parece

En 3DJuegos | Anuncio y todos los detalles de Meta Quest Pro, unas gafas de realidad virtual con un precio que asusta

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.