Apple tiene en mente la próxima revolución de los AirPods. Debutarán en 2024 y no necesitarán cargarse para funcionar

Los AirPods Revolution costarán 269 dólares, un poco más que los modelos de 3ª Generación

Airpods
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de no ser los primeros en llegar a determinados campos, Apple siempre destaca por ofrecer productos de calidad que convencen a los consumidores. Un ejemplo de ello son las Vision Pro, las gafas de realidad mixta que ya nos han dejado algún que otro titular de lo más variopinto. Y, en la misma línea que este dispositivo, también podemos citar a los AirPods, los auriculares inalámbricos de la firma que gozan del privilegio de ser los más populares del sector.

Desde su debut en diciembre de 2016, millones de usuarios han probado las virtudes de unos auriculares que, en la actualidad, se encuentran en su tercera generación. Por ello, es indudable el éxito de los mismos, ya que de lo contrario habrían caído en un saco roto. Sin embargo, uno de los aspectos más criticados de estos es la duración de su batería, razón por la que Apple estaría trabajando en un modelo que llegará en los próximos meses: los AirPods Revolution.

La duración dependerá de tu móvil

Como recoge el portal Pikabu en una reciente publicación, estos auriculares no necesitarán cargarse. Así, Apple tiene en mente una nueva revolución tecnológica, y en esta ocasión irá dirigida a sus populares AirPods. Según reza la fuente original, la energía se transferirá a través de un hilo de metal encerrado en una carcasa flexible hecha de materiales poliméricos. De esta forma, la compañía apunta a los usuarios que busquen una mayor libertad y autonomía, un aspecto que en ocasiones no proporcionan los AirPods.

Conectándolo a tu iPhone, tendrás la oportunidad de escuchar música durante todo el tiempo que te permita la batería de tu smartphone (de media, se estima que la duración de esta oscila entre las 8 y las 10 horas en función del uso que se le dé). En relación a su fecha de lanzamiento y precio, los primeros informes apuntan a mediados de 2024 para lo primero y, para lo segundo, una cifra cercana a los 269 dólares, algo superior a los AirPods de 3ª Gen.

En 3DJuegos | Un usuario convierte un paseo con las Vision Pro en un episodio de Black Mirror gracias a un perro robótico y muchas cámaras grabando

En 3DJuegos | "No se parecen en nada". Analizan el titanio del iPhone 15 y el Galaxy S24 y descubren que el de Apple es de mayor calidad

Imagen principal de Dagny Rose (Unsplash)

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.