Elon Musk confirma una nueva revolución en Twitter y los usuarios descubren que es una medida que entró en vigor hace 1 año y se eliminó por las críticas

Twitter Elon Musk
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unas horas antes de acabar 2022, Elon Musk anunció a través de Twitter que en los próximos días entrará en vigor un sistema revolucionario de navegación en la plataforma. Así, tal y como reveló en su tuit, a lo largo de enero se introducirá la opción de poder deslizar entre temas, una herramienta disponible en plataformas como TikTok que permite distinguir entre recomendados y seguidos. Y, como era de esperar, los usuarios recibieron la noticia de forma mixta.

Como relata Musk en el tuit, la red social permitirá deslizar para cambiar entre el contenido que sigues y otro más ligado a tuits populares, tendencias, temas que te interesen y más. Entre las respuestas, un usuario preguntó por el antiguo orden cronológico, una opción que Musk considera inferior al afirmar que “es bueno cambiar de un lado a otro”. De hecho, hizo hincapié en esta idea señalando que “los tuits, las listas y los temas recomendados serán increíbles” gracias a la mejora de la IA de Twitter.

Una medida que Twitter ya introdujo y eliminó hace menos de un año

Sin embargo, esta medida podría no ser tan novedosa como Elon Musk anuncia. Entre la infinidad de respuestas a la publicación del CEO de la compañía, se puede encontrar una de Alessandro Paluzzi en la que señala que Twitter ya introdujo esta medida en marzo de 2022. De hecho, aporta más datos a su revelación y afirma que la plataforma trabajó en esta opción desde septiembre de 2021 hasta febrero de 2022, unas semanas antes de que viera la luz. Y, por desgracia, el lanzamiento no estuvo a la altura de las expectativas.

Tal y como demuestra con capturas de pantalla y un hilo con toda la historia, Twitter lanzó esta herramienta el pasado 10 de marzo de 2022. Sin embargo, la recepción de sus usuarios fue tan mala que, apenas 5 días después, la plataforma decidió revertir la decisión y volver a la configuración previa. Pese a ello, parece que Musk se ha animado a recoger el testigo ya que considera que el desplazamiento lateral es tan vital como necesario. De momento, el CEO ha tenido un comienzo de año tranquilo después de la última polémica de 2022.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Imagen principal de Joshua Hoehne (Unsplash).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.