Elon Musk quería revolucionar la forma de acceder a internet. Ahora, sus clientes se quejan de lo frustrante que es el servicio

Un error elimina la cuenta de multitud de usuarios y no pueden recuperarla al no existir soporte técnico

Starlink Internet
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unos años atrás, Elon Musk anunció su intención de revolucionar el acceso a internet con la presentación de Starlink. En resumidas cuentas, esta firma tecnológica utiliza las posibilidades de SpaceX (otra empresa de Musk) para llevar la red inalámbrica a los puntos más remotos del planeta. Por ello, aunque Starlink no ha crecido cómo se esperaba, muchos usuarios ya se han adscrito a sus posibilidades para exprimir las mismas y, de esta forma, poder acceder a internet desde cualquier rincón del mundo.

Sin embargo, en los últimos días muchos de estos usuarios se han enfrentado a un error inesperado. Como señala el portal Ars Technica, un fallo de Starlink ha provocado que las cuentas de algunas personas se restablezcan. Por ende, no pueden acceder a su perfil, un requisito necesario para enviar un ticket notificando del error, ya que Starlink carece de soporte técnico, atención al cliente vía telefónica o incluso una sede a la que dirigirse para tratar este tipo de errores.

Los clientes no están satisfechos con el servicio de Elon Musk

Al parecer, el fallo provocó que multitud de cuentas se restablecieran. Así, en los últimos días, varios usuarios suscritos a Starlink recibieron un correo en el que les indicaron dicha situación y, además, les señalaron que “todos los pedidos y depósitos pendientes han sido reembolsados”. Tras esto, señalan que no es posible responder al correo, pero indican que tienen la posibilidad de realizar un nuevo pedido utilizando la misma dirección de correo electrónico.

Por desgracia, la página de recuperación no funciona. Según indican los afectados, esta reporta que no existe el usuario o, en el peor de los casos, que este está deshabilitado. No obstante, parece ser que el fallo no inhabilita el servicio a internet, ya que algunos señalan que pueden seguir utilizando la red de Starlink. Sea como fuere, el equipo de Musk ya está trabajando en solucionar la situación y restablecer las cuentas de aquellos usuarios que perdieron la suya sin solicitarlo.

En 3DJuegos | "Será más inteligente que la persona más lista". Elon Musk cree que la IA acabará con el empleo humano y advierte sobre la situación

En 3DJuegos | "Tenemos miedo a una demanda de Elon Musk". Más de 100 investigadores reculan y deciden no investigar a Twitter

Imagen principal de Donald Giannatti (Unsplash)

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.