"Era una oferta demasiado buena", fue a por huevos y compró un PC Gaming de 800 euros que en realidad costaba 1.300

Se topó de casualidad con un chollo tan grande que no se lo pensó dos veces

Pc Gaming Barato
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de comprar un PC Gaming, los usuarios tienen dos opciones: por un lado, pueden montar el equipo por su cuenta y poner a prueba su habilidad; por otro, pueden acudir a una opción más sencilla que consiste en adquirir un equipo ya montado. Y, aunque la primera opción nos deja anécdotas tan curiosidad como la del PC de 32.000 euros incapaz de jugar a videojuegos, la otra a veces nos deja auténticas gangas imposibles de igualar.

En el foro de Reddit, un usuario señaló la fortuna que tuvo cuando acudió a comprar a un centro comercial local. Allí se topó con un PC Gaming con una RTX 4060 Ti, un procesador i7-13700F, 32 GB de RAM, un SSD de 1 TB y muchos más componentes. De hecho, por si esto fuera poco, también incluía teclado y ratón, dos elementos indispensables para utilizar el equipo. ¿El precio? Esa es la parte más sorprendente de la historia: apenas 800 euros.

Ahorró 500 euros comprándolo ya montado

Como indica en la publicación original, su intención no era hacerse con un equipo así, sino comprar leche, huevos y otros alimentos. Sin embargo, cuando se dirigió a la zona de ofertas y vio aquel PC Gaming, no se pudo resistir: “era una oferta demasiado buena como para dejarla pasar”. Analizando su suerte, ya solo la RTX 4060 Ti y el procesador rondan los 850 euros de valor en conjunto. Por ello, hablamos de que, solo con estos dos componentes, ya la compra merece la pena.

No obstante, en los comentarios van un paso más allá y hacen hincapié en otros aspectos relevantes del montaje. Además de lo mencionado, también señalan que incluye una memoria RAM DDR5 de 32 GB, dos discos duros (un SSD de 1 TB y otro HDD de 2 TB), compatibilidad con Wi-Fi 6 y otras características. Por ello, el valor del equipo debería ser de 1.300 euros, 500 euros por encima de lo pagó el usuario. Así, ante gangas como esta, merece la pena bucear entre las ofertas de algunos locales de confianza.

En 3DJuegos | Clava unas tijeras en su PC Gaming porque "hace demasiado ruido" sin saber que esa acción podría haber acabado con su vida

En 3DJuegos | "Pesa tanto como mi cama", un jugador se despide de un PC Gaming que conservó desde 2005 por culpa de la corrosión

Imagen principal de Reddit

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.