Gasta 2 millones de dólares anuales para volver a tener 18 años: esta es la historia del multimillonario de 45 años que quiere ganar al tiempo

Bryan Johnson ganó una fortuna gracias a eBay y ahora busca invertir ese dinero en un método para rebajar la edad biológica de su cuerpo casi 30 años.

Millonario
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los mayores temores de la humanidad es envejecer, un hecho inevitable que marca la etapa final de la vida. Por ello, multitud de personas han intentado retrasar este proceso lo máximo posible para alargar unos años más la vitalidad de la juventud y la etapa adulta. Sin embargo, nadie ha llegado tan lejos en este intento como Bryan Johnson, un multimillonario que consiguió una fortuna gracias a eBay y que, en la actualidad, intenta retrasar su reloj biológico para volver a ser un adolescente.

Tal y como recoge Bloomberg en una noticia reciente, Johnson cuenta con un equipo de 30 personas compuesto por médicos y expertos en salud que registran sus movimientos las 24 horas del día. De esta forma, este personal se encarga de realizar análisis de sangre, comprobar el ritmo cardiaco, registrar su peso y otro tipo de acciones que llevan a cabo prácticamente a diario. A su vez, Johnson lleva a cabo una estricta dieta vegana de 1.977 calorías diarias que complementa con una hora de ejercicios al día, suplementos y otra serie de factores que componen su rutina.

El millonario que busca derrotar al tiempo

En estos momentos, como señala Bloomberg, Johnson ha conseguido que algunas facetas de su cuerpo estén por debajo de su edad actual (46 años en agosto). Así, su capacidad pulmonar y su físico corresponden al de un hombre de 18 años, su piel encaja con el estándar de un hombre de 28 años y su corazón, uno de los órganos más importantes, es el de un hombre de 37 años. Sin embargo, el millonario se esfuerza cada día para ganar su particular batalla contra el tiempo, una faceta en la que ha volcado su vida en los últimos años.

Bryan Johnson saltó a la fama en 2007 cuando fundó Braintree, una plataforma de pago para web y móviles que vendió a PayPal (por aquel entonces una subsidiaria de eBay) en 2013 por 800 millones de dólares. Desde entonces, Johnson se ha mostrado muy interesado en la ciencia, la medicina y la tecnología, razón por la que ha dedicado los últimos años de su vida a buscar la forma de vencer al tiempo. De momento, ya le ha ganado algunos años en varios aspectos vitales.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Imagen principal de Bryan Johnson (YouTube)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.