"No es mucho, pero tengo 15 años". Ahorró para comprarse un gran PC Gaming y se lleva los aplausos de la comunidad

Un adolescente relata lo orgulloso que está de haberse podido comprar su primer equipo

Primer Pc Gaming 15 Anos

Comprar nuestra primera consola o PC Gaming es un momento que todos recordamos con mucho cariño. Ya sea tras conseguir nuestro primer trabajo o tras mucho tiempo ahorrando dinero, uno de los recuerdos que acompañarán para siempre a los jugadores es cuando tuvieron la oportunidad de adquirir su primer sistema. Y esto, para los miembros que decidieron comentar en una reciente publicación de Reddit, es motivo de celebración.

Hace escasos días, un usuario decidió compartir con el resto de la comunidad del foro más grande de internet su particular hazaña. Como él mismo señala, después de mucho tiempo ahorrando consiguió comprar su primer PC Gaming. Así, aunque asegura que “no es mucho”, está orgulloso de haber ahorrado lo suficiente como para “comprarme un ordenador y un equipo de juegos”. Y, como ya sucedió con el usuario que pudo disfrutar de Control a 600p, la comunidad se reunió para alegrarse de su historia.

Lo importante es jugar

Aunque no ofreció muchos detalles sobre los componentes de su PC, señaló que cuenta con un procesador Intel Core i5-12600K (una unidad que cuesta entre 200 y 400 euros) y una tarjeta gráfica RTX 4060 Ti (una unidad que cuesta entre 350 y 500 euros). Hablamos, por tanto, de un PC Gaming muy competente, ya que cuenta con una CPU de 12 Gen de Intel y una GPU de la línea RTX 4000 de NVIDIA, dos aliados perfectos para disfrutar de todos los títulos del mercado a 1080p y 60 fps.

Así, la caja de comentarios se llenó de usuarios emocionados que decidieron felicitarle por su compra. De hecho, algunos incluso compartieron sus historias y no dudaron a la hora de señalar cuál fue el primer sistema que compraron. En una industria con tantos millones y millones de jugadores en todos los rincones del planeta, no sorprende que todos tengan una historia que contar. Y, en esta ocasión, fue la primera vez que pudieron comprarse un PC o consola para disfrutar de sus juegos favoritos.

En 3DJuegos | Nació como una broma y Elon Musk lo convirtió en un imperio financiero. Diez años después, Dogecoin supera los 10.000 millones de dólares

En 3DJuegos | Un fan de SEGA hace realidad el sueño de los fanáticos y crea una consola que nunca salió al mercado. Neptune ya es una realidad

Imagen principal de Reddit

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.