¿Problemas con Twitter? La red social propiedad de Elon Musk experimenta nuevos fallos en su rendimiento

Desde las 18:00, miles de usuarios informan de problemas de cargas de contenidos y publicación a través de la plataforma de microblogging.

Twitter
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Actualización (19:12). Los problemas de Twitter parecen haber quedado resueltos una hora después de informarse de los primeros fallos.

Twitter sigue acumulando problemas. Desde hace media hora, tal y como puede comprobar cualquier usuario en este mismos momentos, la red social propiedad de Elon Musk no permite compartir contenidos multimedia alguno.

El sitio web Downdetector nos permite conocer cómo desde hace más de media hora se han ido informando de fallos de publicación y carga en el servicio.

"La plataforma es tan frágil... Esto se arreglará en breve", podemos leer en un mensaje publicado por Musk en respuesta a los reportes mencionados así como otros inconvenientes en el uso de la red social, como publicar enlaces o el acceso a Tweetdeck, la herramienta para escritorio de la plataforma de microblogging.

Recopilando. En el momento de redacción de la noticia todos los enlaces visibles a través de la cronología de Twitter dan fallo, ninguna imagen o contenido multimedia carga correctamente y TweetDeck lleva a una página que da error.

La segunda caída en una semana

Desde que Elon Musk se hizo con el control de Twitter y empezará una drástica reducción de la fuerza laboral de la empresa, la plataforma ha experimentado serios problemas en su rendimiento. La penúltima tuvo lugar el pasado miércoles, cuando varios usuarios reportaron no poder acceder a su cronología.

Teniendo en cuenta cómo Twitter atraviesa un periodo de grandes cambios, con el lanzamiento del controvertido servicio de pago mensual Twitter Blue, es de esperar que estos problemas sean frecuentes. Sin embargo, no son pocas las voces que se preguntan si el reducido equipo de personal podrá tomar las riendas de una plataforma con un tráfico de servidores importante.

La buena suerte está queriendo que a día de hoy aún no haya salido una alternativa de gran recorrido entre la inmensa cantidad de usuarios activos de Twitter, más allá de Mastodon, que binda con cada error que padece Twitter.

Imagen principal | Brett Jordan en Unsplash

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.