Se hizo millonario en un día con una broma de Twitter y nadie sabe explicar por qué

Un usuario publicó un tuit pidiendo donaciones sin ofrecer nada a cambio y al cabo de 24 horas se había convertido en millonario

Dinero Millonario
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario ha conseguido dar con una receta mágica para hacerse millonario: publicar un tuit. Aunque suene descabellado y carezca de sentido, esta simple acción fue lo que necesito Pauly0x para amasar alrededor de 1,2 millones de dólares en poco más de 24 horas. Y, como se puede ver bajo estas líneas, lo ha conseguido de forma lícita y sin ofrecer nada a cambio, una situación que aumenta aún más el desconcierto generalizado de los usuarios ya que nadie es capaz de entender qué pasó.

Aprovechando el alcance de su cuenta de Twitter, donde supera los 1,2 millones de seguidores, Pauly0x publicó un tuit pidiendo que enviasen criptomonedas a su monedero sin ningún tipo de compensación. Así, aunque en reiteradas veces dejó patente que no daría nada a cambio de las donaciones, al cabo de unos minutos contempló como ya había recibido más de 75 dólares en Ethereum. Sin embargo, esta fue la punta del iceberg ya que el tuit se viralizó y, 24 horas después y más de 1,6 millones de visualizaciones después, consiguió reunir más de un centenar de Ethereum, una cifra que supera holgadamente el millón de dólares.

Se volvió millonario en 24 horas gracias a una broma

Sorprendido por el resultado, repitió su petición y volvió a indicar que no daría nada a aquellos que le donasen. De hecho, cambió la dirección de su monedero por “yougetnothing.eth”, una frase cuya traducción literal sería “no recibirás nada”. En estos momentos, el saldo de su cartera asciende hasta los 671 ETH, una cifra que equivale a 1,2 millones de dólares. Y, como era de esperar, Pauly0x ofreció su opinión al respecto ya que él está tan desconcertado como sus seguidores y los usuarios de la red.

Según detalló, este experimento sirve para corroborar que “la industria de las criptomonedas es una broma”. Así, con la intención de recibir Ethereum sin dar nada a cambio, este usuario consiguió convertirse en millonario en poco más de 24 horas. De esta forma, ETH vuelve a protagonizar una historia alocada después de un movimiento reciente de varios millones de euros que, después de años de inactividad, despertó el interés de los aficionados a las monedas digitales.

En 3DJuegos | Europa toma medidas contra los influencers financieros y alerta a las empresas que colaboran con ellos de multas muy costosas

En 3DJuegos | Nadie lo compró por 1 dólar y ahora vale más de 12 millones de euros: Bitcoin fue la clave del fondo de pantalla más caro de la historia

Imagen principal de Alexander Mils (Unsplash)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.