Elon Musk confirma que Twitter será de pago y revela las condiciones que tendrás que cumplir si quieres utilizarlo gratis

Aspectos como publicar, dar me gusta o responder estarán protegidos por un muro de pago para evitar bots

Twitter Pago
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez que Elon Musk habla, sube el pan. El actual dueño de Twitter, red social que adquirió tras cerrar la compra en 44.000 millones de euros, ha estado detrás de alguna de las maniobras más polémicas de la plataforma. De hecho, hace apenas unos días, muchos miembros de la comunidad se enfadaron por el ya icónico distintivo azul que representa a aquellos que pagan el servicio premium. Y, en esta ocasión, dicha opción de pago es la que vuelve a estar en el ojo del huracán.

Como recoge Ars Technica en una reciente publicación, Elon Musk ha confirmado su intención de cobrar una tarifa anual a los usuarios de X (la red social antes conocida como Twitter). De esta forma, algunos se verán obligados a tener que pagar por acceder a la plataforma siempre que cumplan una serie de requisitos: ser una cuenta nueva, dar me gusta, publicar o responder. Y, sorprendentemente, dicho programa ya estaba activo en países como Nueva Zelanda o Filipinas con un nombre: “No es un bot”.

Los usuarios no verificados tendrán que pagar

Como indica la publicación norteamericana, esta condición afecta a los usuarios no verificados. De esta forma, aquellos que creen una cuenta en la red social y decidan no pagar la tarifa Premium tendrán que abonar una cantidad simbólica para poder utilizar la plataforma. Según la información, parece ser que esta será de 1 dólar anual, pero todo apunta a que los usuarios podrán utilizar la escritura gratuita tras 3 meses en la plataforma.

A esto, hay que añadir que hay opciones gratuitas para los nuevos usuarios. Así, aunque tendrán que pagar por dar me gusta, publicar, citar o responder, podrán seguir cuentas, ver vídeos y navegar por X sin tener que abonar ninguna tarifa. Sea como fuere, este es el último intento de Musk de acabar con los bots, una situación que le está costando más de un dolor de cabeza, ya que desde su entrada a la plataforma este ha sido su principal objetivo.

En 3DJuegos | "Intenta eso con Malenia". Elon Musk tiene que tragarse sus palabras sólo unas horas después de menospreciar a un streamer español que completó Elden Ring con un solo botón

En 3DJuegos | ¿Conoces la "regla de las 5 horas" de Bill Gates y Elon Musk? Este truco de lectura les ha ayudado a mejorar su productividad

Imagen principal de Charles Deluvio (Unsplash)

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.