A algunos de los guionistas de la serie de The Witcher de Netflix no les gustaban ni los juegos ni los libros e incluso "se burlaban activamente" de ellos

The Witcher La Serie
46 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabemos que Netflix está que no para con la serie de The Witcher por su éxito en audiencias. La Temporada 3 ya ha encaminado su desarrollo e incluso ha terminado el rodaje, con fecha de llegada el próximo verano de 2023. Sin embargo, siempre suelen salir a la luz algunos detalles internos que demuestran algunos de los gustos de los guionistas de la serie.

Tal y como recoge CBR, uno de los antiguos guionistas de la serie de The Witcher, Beau DeMayo, ha dejado caer que a algunos escritores no les gustaba ni los videojuegos de CD Projekt RED ni los libros de Andrzej Sapkowski. DeMayo estaba respondiendo algunas preguntas en su cuenta de Instagram sobre su trabajo en la próxima serie de  X-Men '97 para Disney+, según apunta TheDirect.

Ha sido en una de las preguntas donde soltó el disgusto de algunos escritores con el material original de The Witcher: "He participado en series -en concreto, en Witcher- en las que algunos de los guionistas  no les gustaban los libros y los juegos (incluso se burlaban activamente del material original). Hay que respetar la obra antes de poder añadir algo a su legado".

The Witcher La Serie Netflix

Las dos temporadas de la serie de The Witcher de Netflix han sido un éxito en visualizaciones. Esta comenzó a rodarse en el pasado mes de abril y ya ha finalizado su rodaje a pesar de que tuvo que detenerse temporalmente este verano debido al contagio de COVID de Henry Cavill, su protagonista. Lo próximo que llegará será el spin-off The Witcher: Blood Origin el próximo 25 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.