La temporada 3 de The Witcher, la serie de Netflix, detiene temporalmente su producción por el coronavirus

La temporada 3 de The Witcher, la serie de Netflix, detiene temporalmente su producción por el coronavirus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores apuntan a que Henry Cavill, quien interpreta a Geralt de Rivia en la serie, se ha contagiado.


Adaptar las novelas de Andrzej Sapkowski a la pequeña pantalla ha sido todo un acierto, y es por ello que la serie de The Witcher, disponible en Netflix, ha logrado un gran éxito con sus dos temporadas. Esto ha hecho que los espectadores quieran saber más sobre las aventuras de Geralt de Rivia, pero parece que la tercera temporada se ha encontrado con un obstáculo insalvable: el coronavirus.

La producción se ha pausado debido al COVID y estaremos en funcionamiento en cuanto sea seguro

Así lo leemos en The Hollywood Reporter, donde se informa que Netflix ha detenido temporalmente la producción debido al virus. Concretamente, la plataforma de series y películas a la carta ha dicho que la temporada "se ha pausado debido al COVID y estaremos en funcionamiento en cuanto sea seguro hacerlo". El representante del actor Henry Cavill, quien interpreta a Geralt de Rivia en la serie, no ha ofrecido ningún comentario.

Imagen de The Witcher (La serie) Temporada 2

El comunicado de Netflix no aporta muchos detalles sobre los problemas encontrados en la producción por culpa del coronavirus, pero hay rumores que apuntan al posible contagio de Henry Cavill. Por el momento, el actor no ha confirmado nada, así que estaremos a la espera de conocer más información tanto del estado de salud del profesional como del desarrollo de la nueva temporada.

Netflix ha estado elevando las expectativas en torno a una continuación que ya ha empezado su rodaje y promete grandes dosis de intriga política, batallas y traiciones que afectarán a Geralt, Yennefer y Ciri. Todavía no hay fecha para ver cómo continúa la aventura del brujo, pero podéis leer nuestro análisis de la segunda temporada de The Witcher para conocer algunos de los momentos que más nos han gustado, sin entrar en destripes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.