Termina el rodaje de la temporada 3 de The Witcher en Netflix, con un mensaje especial de Henry Cavill

Termina el rodaje de la temporada 3 de The Witcher en Netflix, con un mensaje especial de Henry Cavill
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a lo avanzado de la producción, todavía no se ha fijado una fecha de estreno para los nuevos episodios.

Tras dos temporadas exitosas a nivel de seguimiento, la serie de The Witcher de Netflix prepara la llegada de su tercera temporada. Esta comenzó a rodarse en el mes de abril y nos avanzó un pequeño fragmento de su trama, pero desgraciadamente tuvo que detenerse temporalmente este verano debido al contagio de COVID de Henry Cavill, su protagonista.

Sin embargo, el actor que encarna a Geralt de Rivia pudo volver a ponerse delante de las cámaras sin demasiados inconvenientes y, finalmente, puede asegurar que el rodaje de la tercera temporada ha terminado. Como agradecimiento al elenco y a los trabajadores que han participado en el rodaje, el propio Cavill ha dejado un mensaje:

"¡Menuda temporada! Solo quería agradeceros a todos por vuestra determinación y dedicación en este rodaje tan duro", escribía Cavill. "Espero que podáis tomaros un merecido descanso".

Los nuevos episodios todavía no tienen fecha

Por el momento no sabemos cuándo esperar los nuevos episodios de la tercera temporada de The Witcher, ya que no se ha fijado todavía una fecha de estreno en la plataforma, aunque se espera a finales de 2023. Lo que sí sabemos es que, tal y como nos han contado, Geralt, Ciri y Yennefer tendrán que lidiar con intriga política, con batallas y magia oscura y con traiciones que les obligarán a "arriesgarlo todo o perder para siempre".

Si todavía no has visto la serie o quieres saber qué opinan nuestros compañeros de los distintos episodios que conforman las temporadas, recordarte que en 3DJuegos tienes disponible tanto la crítica de la primera temporada elaborada por Alejandro Pascual, fan de los juegos y los libros, como la crítica de la segunda temporada firmada por Andrés Ruiz.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.