A Amazon le da igual el anuncio de nuevas películas de El Señor de los Anillos: "Tenemos el cariño de los fans"

Ningún cambio en los planes de Amazon para hacer de Los anillos de poder uno de sus baluarte en Prime Video durante al menos cuatro temporadas más.

Los anillos de poder
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

El pasado jueves se informó de un acuerdo entre Warner Bros. y Embracer Group para desarrollar "múltiples" películas de El Señor de los Anillos. El nuevo plan del estudio de cine llega mientras Amazon Studios continúa trabajando en la segunda temporada de Los anillos de poder, generando dudas sobre si habrá sitio suficiente en la Tierra Media para dos proyectos tan ambiciosos.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, no ha tardado en responder a la pregunta en declaraciones a Variety: "no sé, ya veremos". De esta forma, la ejecutiva del gigante tecnológico parece inmutarse más bien poco por el renovado interés de Warner Bros. por expandir su universo cinematográfico basado en la obra de Tolkien. Es más, Salke asegura tener el cariño de los fans de ESDLA.

"Nos encanta esta serie original [Los anillos de poder], y estamos tan orgullosos del proyecto que estamos invirtiendo en ella a largo plazo. Es decir, creemos que tenemos el cariño del público suficiente como para mantener vivo este proyecto nuestro basado a la Tierra Media durante mucho tiempo".

Las dudas sobre si habrá Tierra Media suficiente para Amazon Studios y New Line Cinema son más que evidentes, más si tenemos en cuenta como Los anillos de poder está narrando actualmente una historia que podía haber tenido potencial, por premisa argumental, suficiente como para haber servido a Warner Bros. para justificar nuevas películas más allá de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Por el momento se desconoce qué planes tiene exactamente el estudio de cine con el universo Tolkien, más allá de esta declaración vaga de que aún hay mucho por explorar desde la gran pantalla sobre la obra del escritor británico. No obstante, desde THR aseguran que Warner Bros. tiene la esperanza puesta en que ESDLA pueda ser su Star Wars. Para ello, tratan de convencer a Peter Jackson y a sus guionistas de que se impliquen activamente en el proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.