A la protagonista de Ahsoka se le escapa la fecha de estreno de la serie de Star Wars, y no habrá que esperar mucho para verla

Los ajustes presupuestarios en Disney+ no parece haber afectado al esperado show de la antigua padawan de Anakin Skywalker.

Ahsoka
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Tras un 2022 realmente espléndido para los seguidores de la saga Star Wars más allá de algún regreso no tan unánime, este 2023 apunta a dejar otras grandes alegrías con el regreso de The Mandalorian en pocos días y el estreno de Ahsoka, el show para Disney+ de la otrora padawan de Anakin Skywalker que, por un descuido de la actriz protagonista, habría confirmado ya su ventana de estreno.

Interpretada por Rosario Dawson, Ahsoka cuenta las andanzas tras Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi de Ahsoka Tano, una antigua jedi muy querida entre los aficionados de la obra de Lucasfilm gracias a su rol destacado en Star Wars: The Clone Wars. La pudimos ver ya en The Mandalorian, y después brevemente en El libro de Boba Fett. Ahora tendrá su propia historia en solitario.

¿Cuándo se estrenará? "Probablemente, Ahsoka salga en otoño. Pero antes, vamos a tener Haunted Mansion en agosto", contestó sin muchos reparos la también actriz de Daredevil y Luke Cage durante una charla con la televisión estadounidense. Ahora solo falta tener una confirmación oficial por parte de Lucasfilm o Disney+, pero esta ventana de lanzamiento es bastante plausible.

No obstante, estas semanas hay cierta preocupación tras el anuncio de The Walt Disney Company de espaciar mejor sus estrenos en Disney+, especialmente aquellos relacionados con Marvel Studios. Lucasfilm parece no haber seguido este camino y tiene, de momento, tres shows confirmados para 2023: The Bad Batch, The Mandalorian y esta Ahsoka. Skeleton Crew también podría llegar este año.

The Haunted Mansion (La mansión encantada) es una película de Disney, y narra la historia de una mujer y su hijo que reclutan a un variopinto grupo de expertos espirituales para ayudarles a librar su hogar de sus ocupas sobrenaturales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.