A la serie de The Last of Us de HBO no le ha costado nada doblar su primera cifra de espectadores: 10 millones en dos días solo en EE.UU.

Tlou
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sabemos que la serie de The Last of Us está protagonizando buena parte de la actualidad, pero es que la adaptación televisiva de HBO no solo ha sido muy bien recibida, sino que está logrando una gran afluencia de público con solo haber estrenado su primer episodio. El martes conocimos la primera cifra de espectadores, donde se apuntaba a 4,7 millones solo en Estados Unidos; pero eso ya ha quedado muy atrás.

La propia HBO ha confirmado, tal y como ha actualizado Variety, que The Last of Us dobló sus espectadores en su segundo día en el territorio norteamericano. Esto no afecta a la clasificación de mejores estrenos de HBO, ya que La Casa del Dragón logró mejores números en su estreno, pero quiere decir que el primer día de la serie no fue el más potente, y que en dos ha logrado unas cifras parecidas a lo que logró el spin-off de Juego de Tronos en uno.

En concreto, Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann (creador del videojuego y copresidente de Naughty Dog) pueden presumir de que la serie ha alcanzado los 10 millones de espectadores en solo dos días en Estados Unidos, y la cifra se irá actualizando con el paso del tiempo. Habrá que estar atentos, de igual forma, a cómo funcionan el resto de episodios, que llegan cada lunes a HBO Max en el caso de España.

Una de las mejores adaptaciones

De cara a saber más del estreno de la serie, tienes disponible en 3DJuegos la crítica con spoilers del primer episodio de The Last of Us de José Ángel Mateo. Además, si quieres profundizar en lo que nos espera en los siguientes episodios, también tienes publicada en la web crítica de la serie de The Last of Us llevada a cabo por nuestro compañero Alejandro Pascual, que resume lo visto durante la primera temporada de la siguiente manera:

"The Last of Us es una de las mejores adaptaciones al formato serie de un videojuego. Lo logra con una cuidada producción que se deja ver tanto en el guion, como la realización y la construcción de escenarios que ambientan perfectamente este futuro post-apocalíptico provocado por el cordyceps.
Es, además, una serie muy fiel al material original que llega a repetir palabra por palabra muchas de sus escenas más icónicas, e incluso algunas mecánicas de juego que se representan en pantalla, mientras que también se reserva momentos únicos que expanden las historias de algunos de sus personajes secundarios. Pascal y Ramsey hacen una gran interpretación de Joel y Ellie en su duro y humano viaje en el que encontrar algo por lo que luchar".
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.